Mi paraguas.

Martes 27, noviembre 2007 at 12:00 am 1 comentario

IMG_2274
Pues sí, al final conseguí el paraguas de Sola! Aunque más bien parece que el autor se basó en uno que ya existía desde el 2001, el Sky Umbrella. Lo encontré gracias a otro fan de la serie, quien posteó su adquisición en un foro. Lo venden en la tienda del MoMA por poco más de 32€ al cambio actual + portes y Aduanas (Vez que pido algo al extranjero, vez que me clavan, para mí que me tienen fichado o algo desde que compré la manta binaria en Thinkgeek).

IMG_2263
Me encanta usarlo a la mínima que caen cuatro gotas, aunque nadie se fije en él, eso es lo de menos. Todo el mundo con sus paraguas genéricos y yo con mi “paraguas guay”, ale XD

Entry filed under: General.

XIII Salón del Manga Un WTF cualquiera en la oficina.

1 comentario Add your own

  • 1. Nanami Gtk  |  Lunes 17, junio 2013 en 4:20 am

    yo quierooo uno asi :C , donde lo compraste?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estadisticas

  • 115,984 visitas

Feeds

Mis fotos


