Mr. Bean

Lunes 20, agosto 2007 at 10:29 pm Deja un comentario

Cuando comencé en la empresa había un cliente peculiar: Mr. Bean. No era su nombre, evidentemente, me imagino que le vería algún tipo de parecido con el conocido personaje de Rowan Atkinson.

Mr. Bean era un cliente asiduo, cada poco aparecía con su PC infectado de virus, según él no se lo desinfectábamos bien y por eso recaía… No me estriñe, si es que los virus eran muy persistentes, aún después de que le petase el disco duro y se le montase uno nuevo… residirían en la VGA, seguro…

El caso es que no costaba mucho encontrar material indecente por su disco, tampoco  sorprendía mucho ver su historial de navegación… Siempre que le atendía yo le oía decir algo del estilo:

Esto no me pasa nunca con mi Mac, nunca me ha dado problemas… – Cada vez que me lo decía pensaba que si tan bien le iba el Mac, ya podría usarlo en vez del otro…

Normal, con un Mac de antes de la mayor tragedia de este país, hace 70 años (y no hablo de la guerra civil, que conste…) y que no tenia conexión a Internet compararlo con su Windows 98 costaba de imaginar… Es más, creo que ni lo encendía, ¡Con razón no se le infectaba!

Un día se ve que se cansó y se nos presentó algo más picado, quizás ya un poco harto de traérnoslo, con el PC igual de infectado que siempre. Se lo volvimos a dejar limpio, no sin antes imprimir el historial del IE y el listado del análisis antivirus, no me acuerdo de los detalles, pero eran bastantes paginas XD Al parecer se dedicaba a algo relacionado con la arqueología, tenia bastante material sobre ello. Era muy divertido, debía pensar que si se intercalaban fotos de yacimientos arqueológicos con fotos porno nadie se daría cuenta porque había varias carpetas así XDDD  Cuando volvió para llevárselo se lo entregamos junto con la lista…

No me acuerdo si después de eso su PC volvió a pasar alguna otra vez por nuestro taller o se buscó a alguien que se lo desinfectase “mejor”, poco más he vuelto a saber de él. Lo último que supe es que, ya bastante después, un compañero fue a cobrar un alquiler a la dueña de un local de alterne y allí se lo encontró, sentado en la barra. XD

Hace poco me volví a acordar de él al nombrarlo mientras comentaba algo en otro blog, qué personaje…

Anuncios

Entry filed under: Aventuras y desventuras en el curro.

La verdad sobre Nintendo Tutu Princess

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


A %d blogueros les gusta esto: