Nuestro primer “Downgrade” de un Vista

Viernes 27, julio 2007 at 8:43 pm 8 comentarios

pandillaxp.jpg

Siempre hay una primera vez, y esta la esperaba con ansia: Hoy nos han traído el primer equipo con Windows Vista con el único objetivo de quitarselo para instalarle un flamante XP.Todos sabíamos que éste día llegaría, los únicos equipos con Vista que vendemos son los portátiles y porque lo traen preinstalado de fábrica. No lo he mirado yo, así que no lo he podido comparar, pero me imagino que la diferencia de velocidad entre ambos S.O. sería visible.

No somos los únicos que se ven obligados a tomar estas medidas, no en vano Microsoft y HP han acabado sacando el programa Windows Vista Donwgrade, para permitir a los clientes que han adquirido un equipo con Vista que puedan pasarse a XP sin pagar de más (solo faltaría XD), parece que no son pocos los que se van a poder beneficiar de ello.

Hoy precisamente en El Blog de Enrique Dans veo que ha publicado un e-mail que le ha llegado sobre la experiencia de intentar implantar Vista en una empresa. Es como una tragedia griega: todos sabemos que acabará mal XDD

Si ya lo dijo hace poco el director de ACER: Windows Vista ha desilusionado a la industria. Por no mencionar que a Dell se le añadirá pronto HP en eso de vender PCs con Linux preinstalado…

Algo está cambiando… ¡Es el WOW!

Anuncios

Entry filed under: Hasefroch, Informática.

Ojo con no pasarte la salida! La verdad sobre Nintendo

8 comentarios Add your own

  • 1. Toshiki  |  Viernes 27, julio 2007 en 9:22 pm

    Está claro que el Vista ha sido el mayor fracaso de microsoft en los últimos años.
    Va a tener que cambiar MUCHO para que la gente esté satisfecha, porque ni a nivel empresarial ofrece demasiadas ventajas, ni a nivel de usuario sorprende (tanto que prometia a nivel visual, y al final es bastante mediocre).

    En fin, ya aprenderá Microsoft, ya. Se está dando cuenta que no nos pueden dar cualquier mierda envuelta en papel de regalo y nosotros tragarla como si fueran canapés XD.

    Por otra parte, Beneficio va con B, no con V.
    A no ser que te refieras a veneficio, en cuyo caso la RAE dice…

    veneficio.

    (Del lat. veneficĭum).

    1. m. ant. Maleficio o hechicería.

    2. m. ant. Aderezo, compostura, afeite.

    XD… no creo que fuera este el sentido que buscabas ¿no? XD

    Responder
  • 2. aigross  |  Viernes 27, julio 2007 en 9:30 pm

    Gracias por la corrección, ya está corregido, ahora entiendo porqué el corrector integrado en Firefox no la marcaba como mala XDD

    Dentro de unos años veremos si finalmente Windows Vista acaba como Windows Me II, tal como algunos lo llaman ya, aunque personalmente no creo que sea para tanto…

    Responder
  • 3. Sergio Carrasco  |  Sábado 28, julio 2007 en 2:43 pm

    A ver, para empezar de lo que se queja el de Acer es que a la salida de este Windows las ventas de Pc no han subido tanto como esperaban. Por otro lado, algunos de los problemas que he visto que tienen con Vista y Red vienen de que Vista adopta de base el protocolo SMB 2.0, y algunos dispotivos no lo aceptan para nada. Solución tan sencilla como ir al editor de políticas de seguridad y decir que negocie el protocolo con dispositivos antiguos. En el Instituto ya nos han puesto Vista en varios equipos y va bastante fino, y no vuelvo a XP para nada (más bien después de probarlo he pedido que me envíen la actualización a Vista para el portátil). Cuando abro ahora PDF de 1400 páginas no se queda ahi haciendo corroc corroc (la verdad es que la versión específica de Vista se hizo esperar, pero que majeta que es). Desde la última actualización la verdad es que lo noto bastante más suave en todo lo que hace que en XP (menos el puñetero C&C que aún no va con la edición 64bits por un bugarro que tienen en el motor gráfico xD). El photoshop arranca pero bastante más rápido, al igual que Office y los cuatro programas que utilizo. Además, el lphant ya no chupa tanto e el momento de hacer los hash.

    Desde que puse los últimos drivers en el pc principal es un gustazo ver como busca, como copia y lo bien que me hace de servidor multimedia a la xbox y a la ps3 por red (XP se volvía en ocasiones paranoico a la hora de hacerme el transcoding en algunos vídeos que la ps3 no soportaba). Todo depende del hard y de los drivers que haya más que de Windows Vista. El que me deje cambiar casi todo con un gestor de directorios y políticas similares más al de 2003 que a XP es un plus. Y aún así, este es para escritorios, no para servidores propiamente dichos.

    Cada uno que haga lo que quiera con su pc, eso sí xD

    Responder
  • 4. aigross  |  Sábado 28, julio 2007 en 2:50 pm

    Sergio, no todo el mundo tiene un PC potentillo para usar Vista sin problemas, ya sé que la versión de 64bits es una gozada comparada con la equivalente de 32, normal por otro lado.
    Lo que no me cabe mucho en la cabeza es que aún sabiéndolo porqué a un PC que iría justillo de potencia para mover Vista te lo venden con el nuevo SO… Pero bueno, se trataba de un portátil Acer, que más se puede decir…

    Responder
  • 5. Sergio Carrasco  |  Sábado 4, agosto 2007 en 4:27 pm

    Pues vaya, pero en un Duron 1.2Ghz (que de potentillo no tiene demasiado) va perfectamente suave con una Radeon 9500 puesta y 1gb de RAM, incluso con Aero si quieres. Así que no tiene por qué ser potente precisamente

    Responder
  • 6. aigross  |  Sábado 4, agosto 2007 en 6:52 pm

    Son los misterios de Vista. Hace un tiempo fui a montar un Dell recién comprado, un equipo con “de todo” para lo que era un PC de oficina. Doble núcleo, no me acuerdo si uno o dos gigas de DDR2, discos SATA2… un cañón, vamos.
    Pues el Windows Vista Bussysnes que traía fué en todo momento poco menos que fatal, tremendamente lento. Yo le iva cargando programillas y reiniciandolo cada 2 por 3… Lo curioso es que a las 2 horas de estar metiendole caña se despeinó y comenzó a ir trememundamente fluido y ágil. me quedé o_o
    Qué cosas…

    Responder
  • 7. Silvertongue  |  Martes 7, agosto 2007 en 9:07 am

    quiero ver un vista d cerca, tiene q ser emocionante!! xD

    Responder
  • 8. Nai Grossich  |  Martes 7, agosto 2007 en 1:32 pm

    No sé si lo dices con algo de ironía, yo me acuerdo de que tenia bastantes ganas de verlo y poder darme un paseo por él. La ilusión se me pasó pronto… pero también me lo esperaba, con lo seguidor que soy del software de Microsoft…
    Aunque hay que reconocer que es más bonito que el XP, por lo menos el estilo gráfico y los colores me gustan más.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


A %d blogueros les gusta esto: