Sin intesnes

Domingo 1, julio 2007 at 3:28 pm Deja un comentario

Hace ya casi una semana que estoy sin Internet en mi PC. Al parecer el transformador del punto de acceso inalambrico murió dejándome sin conexión.

Es increíble el poco uso que le doy a mi ordenador sin que medie la red de por medio. Asi que desde entonces, la verdad es que lo uso más bien poco limitándome a utilizar ocasionalmente el PC del salón para estar al día de algunas webs y poco más.

Espero recuperar la conectividad en cuanto me pueda acercar a alguna tienda de electrónica y apañe un transformador nuevo, que con el ajetreo que he tenido esta semana me ha sido imposible.

Entry filed under: General, Informática.

Pasando a marrón ¿Para qué quiere un alcalde un ordenador?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadisticas

  • 115,907 visitas

Feeds

Mis fotos


