Hanimesssssss

Jueves 17, mayo 2007 at 8:13 pm 13 comentarios

honey-clover.jpgHoney & Clover era una de esas series que hacía bastante que quería ver, pero no encontraba ningún fansub que la hubiese acabado, en parte comprensible teniendo en cuenta que cada cap tiene empotrada una canción (y por tanto tocaba hacer karaoke de todas…). Bueno, sí que había un fansub que la tenia completa, y me la bajé por petición de mis hermanos. Ellos se la vieron, pero en castellano Sudamericano. El tiempo pasó y hace unas semanas vi que Tanoshii Fansub la acababa de finalizar y comenzaba con la segunda temporada. Ya había visto algún trabajo anterior de este fansub y me había gustado, por lo que decidí bajármela en cuento hicieron un reshare de toda la primera temporada. Ya la tengo vista y me he puesto al día con la segunda temporada. Es genial, ¡Pedazo de serie! Cuando la acabe ya haré la reseña ;)

Otra serie que he bajado entera hace escasos días es Kimi ga nozomu eien. Sí, otra vez XDDDD. De las dos versiones que vi una estaba en sudamericano, pero bien traducida y la otra estaba basada en DVD-rip (el ultimo cap tiene material extra en el DVD), pero el ultimo cap tenia fallo de traducción, ademas de no traducir el cuento de Haruka. Un desastre, vamos… Hasta que va y AU, que tiene practica en este tipo de cosas, se saca de la nada la serie con una resolución del copón, en h264 y con la calidad que les caracteriza. Esta gente está fatal… Pero que buenos que son, no queda otra que perdonarles XD Aún la tengo que ver, solo he visto algunos cachos de caps sueltos y sobretodo el final. Lo que sí he visto es que han incluido los AyuMayu en los caps que lo tenían, hasta ahora los que había visto los encontré por ahí distribuidos por separado. Genial, ya solo falta montar una fiesta si algún día llega a España ^^ XDD Bueno, eso y que salga (cuando sea que la vayan a sacar) las nuevas OVAs ^__^

Entry filed under: Anime.

Elecciones Bizarras Sola

13 comentarios Add your own

  • 1. Lena  |  Viernes 18, mayo 2007 en 9:24 am

    Honey & Clover no es una serie que me llame la atención, pero si cuando hagas la reseña me gusta la trama…tal vez la vea ^^

    Kimi ga nozomu eien todavía no la he visto, pero me la estoy descargando de AU.

    Me encanta los trabajos realizados por estos, todo cuidado al mínimo detalle. A ver que tal es, porque de las dos entradas que hiciste de esta serie sólo leí la que no tenía spoilers, que sino no es lo mismo…que pasará a partir del cap. tres, me dejastes con la intriga xD

    Saludos!!

    Responder
  • 2. Nai Grossich  |  Viernes 18, mayo 2007 en 10:55 pm

    XD Otra seguidor@ de AU?
    Qué otras series sigues?

    Responder
  • 3. Lena  |  Lunes 21, mayo 2007 en 7:37 am

    Pues todas las que puedo y la verdad es que rara vez veo series de otro fansub…sino me paso a ver series ripeadas españolas xD

    Algunas de las que he visto han sido Mushishi, Eureka seven, Suzumiya, Beck y muchas otras.

    Ahora tienen entre manos a Seirei no Moribito y una de gainax, a ver si más adelante veo alguna…si es que tengo tantas pendientes por ver xD

    PD: Soy seguidora xDD

    Responder
  • 4. aigross  |  Lunes 21, mayo 2007 en 2:06 pm

    XDDDDDDD
    De las actuales sigo Gurren Lagann (la de Gainax) , Darker than black (de BONES, los mismos de Eureka y FMA) y Lucky Star (de KyoAni, los de Haruhi). De Seirei no Moribito vi un par de caps y no me convenció. De otros fansubs sigo Romeo x Juliet y Sola.

    Responder
  • 5. aigross  |  Lunes 21, mayo 2007 en 2:07 pm

    PD: a ver si saco las reseñas pronto >

    Responder
  • 6. Lena  |  Lunes 21, mayo 2007 en 2:24 pm

    xDDDDD

    Me he colao verdad…

    La segunda pregunta no era para mí xDD

    Bueno, supongo que a esas horas no puede procesar bien mi cerebro por culpa del sueño xD

    Veo que no soy la única adicta al fansub del “mal” ^^

    Responder
  • 7. aigross  |  Lunes 21, mayo 2007 en 9:28 pm

    Que va XD Creo que te refieres por el tema de Aigross y Nai Grossich… Depende desde donde me conecte me sale con el nombre de usuario de wordpress, que es Aigross y si no estoy logeado respondo con mi nick real, que es Nai Grossich. Perdona la confusión que pueda provocar…
    Encima la pagina “About” donde debería explicar algo sobre mí solo habla de cierto conejo… hace meses que quiero escribir una sección normal y no lo hago… -_-u

    Responder
  • 8. Lena  |  Martes 22, mayo 2007 en 1:24 pm

    Umm, ahora que lo sé ya no hay confusión que valga xD

    Lo del conejo es muy gracioso, yo también tengo una buena familia “animal” xD

    Me he convertido en una lectora fija de tu blog ^^

    Responder
  • 9. aigross  |  Martes 22, mayo 2007 en 1:58 pm

    Gracias por seguir mi blog, aunque el ritmo de publicación de posts sea bastante irregular…

    Responder
  • 10. Kurim  |  Martes 29, mayo 2007 en 2:18 pm

    Por fín ves Honey & Clover !
    No sabes lo que te espera en la segunda temporada, es lo mejor de la serie. Todos los personajes son geniales (especialmente Mayama, en mi opinión).

    Ya tengo ganas de leer esa reseña que piensas hacer ^_^

    Responder
  • 11. Kurim  |  Martes 29, mayo 2007 en 2:22 pm

    Por cierto, estoy pensando en hacer una reseña de Honey & Clover para aquél foro. Si la acabo antes, podría dejarte el código fuente de mi “reseña” (XD) o viceversa.

    Responder
  • 12. aigross  |  Martes 29, mayo 2007 en 7:19 pm

    Kurim, tí deberias saber de hace tiempo que ya la estaba viendo. Como dije, la escribiré cuando la acabe de ver, el fansub apenas lleva 4 caps hechos de la segunda temporada…

    Responder
  • 13. kurim  |  Domingo 3, junio 2007 en 6:02 pm

    La primera temporada creo que te faltaba por ver aún… al menos así lo creo recordar…
    Por cierto, ya tengo hecho el tema sobre Honey & clover. No tiene nada del otro mundo…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


