Elecciones Bizarras

Martes 15, mayo 2007 at 10:36 pm 4 comentarios

Las elecciones municipales y autonómicas se nos acercan y junto con ellas, toda clase de individuos salen como setas de todas partes con el fin último de que les votemos. Algunos casos son realmente curiosos:

Jorge Juan. Candidato a la alcaldía de Valencia. Diseñador profesional, tras (según su biografía) vivir un tiempo en Roma y Nueva York volvió a su Valencia natal y ahora se ha propuesto traer el estilo a la ciudad. Toda su web (no es demasiado extensa) es interesante, sobretodo los vídeos. No tiene desperdicio.

ACTUALIZACIÓN: Hemos perdido un ídolo más al que seguir… Evidentemente Jorge Juan no es un candidato a la alcaldía de Valencia. Hoy ha dado su primer mitin en el que se ha presentado como lo que es realmente: la campaña de publicidad de un conocido centro comercial de la ciudad, enlaces a las noticias sobre el tema aquí y aquí . Lo que se llega a ver…

El candidato del PP a la alcaldía del pueblo catalán de Mura ignoraba que lo era…. Hasta que un periodista fué para entrevistarle. Lo mejor es que ni si quiera vive en el pueblo, afirma no haber estado en la vida XD Despertarte un día y descubrir que te han propuesto como alcalde de un pueblo que ni sabías que existía no tiene precio.

El caso del doble candidato. En Ares, un pueblo gallego te puedes encontrar carteles de dos formaciones políticas pidiendo el voto para, aparentemente, la misma persona… En realidad se trata de dos hermanos gemelos que se presentan cada uno por separado. Y no son pocas la veces que incluso sus propios paisanos los confundían entre sí. Espero que no se confundan al votar o_O

Miguel Sebastián, candidato para Madrid lo tiene claro. Si quiere que la gente pueda comunicarse con él no basta con abrir su propio blog, sinó que incluso publica una cuenta para que se le agregue por Messenger y así poder hablar con él directamente. Ignoro si su PC tendrá RAM suficiente para la cantidad de ventanas que se le abrirán. Quizás sea parte de algún betatesting por parte de Microsoft para comprobar el aguante del programa ante casos extremos XD.

Anuncios

Entry filed under: General, Noticias.

El aparente fracaso de Vista Hanimesssssss

4 comentarios Add your own

  • 1. Lena  |  Jueves 17, mayo 2007 en 10:08 am

    Hola!!

    Encontré este blog de casualidad y me ha gustado mucho ^^

    Bueno, llegué porque estaba buscando una serie de anime “Kimi ga Nozomu Eien” y seguro que no soy la única, no? xD

    Es verdad que con las elecciones a la vuelta de la esquina están los políticos revueltos, ya no saben como mentir para atraer la atención de la gente xDD

    Los candidatos que has puesto son unos hachas.

    El del msn no va a dar a basto con las quejas, que es normal/ lo que hace la gente, quejarse xD

    Saludos!!

    Responder
  • 2. aigross  |  Jueves 17, mayo 2007 en 7:30 pm

    Lena: Me alegro de que te guste mi blog! Aunque últimamente está un poco dejado. No, no eres la única, mucha gente entra buscando info sobre la historia ^^. Si aún no la has visto, acaban de sacar una edición como dios manda del anime, en el siguiente post lo comento.

    Y Aquí otro político haciendo de las suyas se ve que decir estas cosas les va, aquí hicieron lo mismo XD

    Responder
  • 3. Lena  |  Viernes 18, mayo 2007 en 9:13 am

    xDDDD

    Ahí dando un buen ejemplo a los ciudadanos xD

    Se podría haber callado, ahora por eso deberían multarle.

    Que elementos hay por ahí sueltos, que alardee de una infracción delante de sus amigos vale, pero que lo haga en un acto electoral es ser tonto xD

    Aunque así es capaz de atraer a más personas…

    Responder
  • 4. Nai Grossich  |  Viernes 18, mayo 2007 en 10:53 pm

    Ya ves. El de navarra debió de ir a unos 156Km/h. Aquí en Ibiza los políticos fardaron de que gracias a sus carreteras nuevas (construidas con la oposición de mucha gente) habían recorrido un tramo de 12Km (más o menos) en unos 7 minutos, lo que sale a cuentas a unos 102km/h en un tramo con 7 redondas y una limitación de velocidad por obras de 60…
    Por cierto, yo paso por ahí a 70… y todo el mundo me pasa a toda velocidad o_o A los únicos que adelanto son a los camiones porque aún están acelerando por haber salido de alguna redonda o_O

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


A %d blogueros les gusta esto: