Muerte

Jueves 15, marzo 2007 at 10:23 pm 3 comentarios

Buahhhhhhh

Mi memoria USB U3 se me ha moridooooooooooo

Y mira que tenía pensado hacer copia de seguridad de todos sus datos estos días para actualizarle el software U3 y que fuese compatible con Vista… Pero no.

En fin, la cosa no creo que tenga solución posible, este finde repasaré las soldaduras, a ver si alguna se la soltado o ha pillado óxido.

Tocará pedirle otra al jefe, tener que volver a usar CDs es un engorro XD

Un giga de material a precio de oro tirado por la borda, pfff  Fue bonito mientras duró, descanse en paz (hasta este finde, cuando le abra y resuelde las entrañas, claro).

Entry filed under: Aventuras y desventuras en el curro, Informática.

Windows Vista – Buscandole las cosquillas Impresoras…

3 comentarios Add your own

  • 1. Sacitpo  |  Jueves 15, marzo 2007 en 11:32 pm

    O_o

    Pobrecita, seguro qeu le has dado mucha caña. A ver si será por eso…
    Tengo entendido que las memorias flash tienen un limite de lecturas/escrituras. Y quizas lo de tener aplicaciones instaladas por ahi sea un síntoma.
    No se que le haras para que se le suelte un punto de soldadura o se le oxide.
    Aish… que poco cuidamos las cosas :P

    Responder
  • 2. aigross  |  Viernes 16, marzo 2007 en 12:08 am

    No creas, el SMD a veces le pasa, aún me acuerdo cuando resucité el Zelda de gameboy así XD)
    Y tranquilo, que el límite que tienen, con un uso exhaustivo está calculado que da para bastantes años.

    Responder
  • 3. Sacitpo  |  Viernes 16, marzo 2007 en 8:44 pm

    Vaya vaya, me tranquilizas con el tema, asi que seguire usando mi memoria usb con programitas como he estado haciendo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


