Tu puedes evitarlo

Domingo 28, enero 2007 at 8:13 pm Deja un comentario

Hace ya unos días me encontré leyendo una revista sobre informática con un anuncio que me llamó la atención. Era como un cómic en el que dos empresarios perdian todos sus datos. Lo cierto es que me resultó bastante original, el anuncio en si no da mucha información del producto y te remite a la pagina web TuPuedesEvitarlo.Com, tambien con la misma estética y originalidad. En realidad se trata de un anuncio sobre la gama de SAIs que el fabricante Salicru fabrica para PCs. Como me pareció algo bastante curioso he subido un scan del anuncio.

Entry filed under: General, Informática.

Codecs del futuro: “Velocidad de reproducción variable” Othello

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


