Othello

Domingo 28, enero 2007 at 9:16 pm 18 comentarios

Esta es una entrada provisional.

Viendo que hay algunos problemillas con Frozen Layer a la hora de descargar la traducción de Othello, publicaré aquí los torrents de lo que tenga publicado hasta ahora ya que el tracker parece funcionar bien:

Fale, ya está más o menos correjidos y se puede volver a descargar sin problemas el torrent, aún así dejaré esta entrada, por lo que pueda ser.

Pack con el tomo 1
Pack con el tomo 2
Tomo 3, capítulo 9
Tomo 3, capítulo 10
Tomo 3, capítulo 11
Tomo 3, capítulo 12
Cuando tengas más tiempo ampliaré la sección con Descargas Directas si me es posible y con alguna reseña.

Entry filed under: General.

Tu puedes evitarlo Estefanía

18 comentarios Add your own

  • 1. Silvertongue  |  Domingo 28, enero 2007 en 9:30 pm

    gracias por el enlace pero los capitulos 11 y 12 tienen el mismo torrent, perteneciente al capi 11 ^^U

    Responder
  • 2. aigross  |  Domingo 28, enero 2007 en 10:27 pm

    Pequeño (gran) fallo….. ¡Corregido! ¡Gracias por avisar!

    Responder
  • 3. Silvertongue  |  Domingo 28, enero 2007 en 10:27 pm

    de nada ;) xD

    Responder
  • 4. Neko-chan!!!!...pobre mikuru U,U...  |  Miércoles 31, enero 2007 en 8:58 am

    Haciendo publi de tus pekeñas publicaciones eh nai ¬¬…
    pues deciros k si lo lees encontrareis muxos fallos como en windows…
    Al final la xica muere embarazada del xaval!!!!!!!!
    xDDD

    coño como me aburro por las ñanas u.u

    Responder
  • 5. aigross  |  Miércoles 31, enero 2007 en 10:13 pm

    Leete el manga antes de predecir su final XD

    Responder
  • 6. dark_lucifer  |  Viernes 16, febrero 2007 en 9:37 pm

    hola como estan espero que bien ,bueno al grano,me gustaria pedirles si pueden subir este manga a descarga directa porfavor ^^ bueno me descpido chao.

    Responder
  • 7. helba  |  Sábado 17, marzo 2007 en 4:15 pm

    esta muy bueno el manga cada cap se pone mas interesante gracias por traducirlo

    Responder
  • 8. MiYuKo  |  Viernes 13, abril 2007 en 9:26 pm

    me lo he bajado pero me pide un programaaaa T.T

    me traumoooo xDD yo kero leer el komiiiik

    Responder
  • 9. MiYuKo  |  Viernes 13, abril 2007 en 9:27 pm

    ostras, sin kerer le dao a submit xDDDD

    puesss, por dioss T.T ayudadmeeee, yo kero leerlooo T^T tngo el tomo 1 pero me faltan los otroooos ;X;

    ara si xD

    Responder
  • 10. dark_lucifer  |  Jueves 19, abril 2007 en 6:05 pm

    hola el ( AZEROUS ) pueden usar para bajar este manga .
    ap me pregunto una cosa cuando subiran mas capitulos del manga eso seria todo adios.

    Responder
  • 11. aigross  |  Domingo 22, abril 2007 en 10:39 pm

    Miyuko: cada archivo está comprimido en formato zip, así que con cualquier programa de compresión/descompresión de archivos como Winrar los podrás extraer. Para visualizarlos puedes usar cualquier programa que lea jpg, que vendrían a ser todos los programas visores de imágenes.

    Responder
  • 12. Tsumi  |  Jueves 12, julio 2007 en 10:52 pm

    hola, sabes por casualidad e pillado los link que tienes para descargar em manga lo malo es que ya me los lei todos y tengo muchas garnas de seguir leyendo …no sabes donde se puede descargar los otros tomos ???

    espero no molestar
    saludos ;)

    Responder
  • 13. aigross  |  Jueves 12, julio 2007 en 11:28 pm

    Da vergüenza ajena tener que admitirlo…..
    pero lo cierto es que no he traducido más…. ^^UUUUU
    A ver si este mes me pillo vacaciones y lo retomo…

    Responder
  • 14. kumiko  |  Viernes 21, septiembre 2007 en 12:13 am

    hola, gracias por taducir este genial manga, me gusta mucho^^ espero y sigas asi n_n

    Responder
  • 15. Kitamari  |  Viernes 21, septiembre 2007 en 11:45 pm

    hola
    no quiero molestar
    pero les dire que lo descargo pero no me funciona
    podrian porfabor solucionar el problema y eso
    gracias adios

    Responder
  • 16. kurau  |  Sábado 22, diciembre 2007 en 1:07 am

    KYAAAAAAAAA!
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

    DE VERAS!

    Ojalá te pilles tiempo, eh?

    bueno, muchas gracias…de nuevo xDD

    Responder
  • 17. arisu  |  Miércoles 31, diciembre 2008 en 12:15 am

    gracias.
    ahora termine el capitulo 13 de Othello, alguien sabe donde conseguir el capitulo 14?

    Responder
  • 18. Angeles  |  Domingo 25, enero 2009 en 7:25 am

    MWfansub.net

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadisticas

  • 115,764 visitas

Feeds

Mis fotos


