Sobreviviendo sin linea de telefono

Miércoles 10, enero 2007 at 10:49 pm Deja un comentario

Adaptador universalLo que uno llega a ver… Por aquí hemos estado todo un día sin linea telefónica, preguntando a vecinos resulta que es un fallo general y que gran parte del pueblo se ha visto afectado. Hasta en el banco he oído que poco han podido hacer al no tener conexión con la central… Me dí cuenta ayer por la noche/tarde y este medio día llamé a averías, después de hacerme varias preguntas sobre mi linea me confirma que es un fallo general y que ya les consta a ellos que está pendiente de solucionarlo ¡Pues lo podrían haber dicho desde el principio! En fin, todo ha vuelto a la normalidad y tengo conexión de nuevo, esperemos que dure :)

Una de mis ideas para el blog era el ir escribiendo sobre situaciones chorras que me pasasen en el curro pero después de consultar el tema veo que no podré contar tantas como me gustaría. Cosas de informaciones privadas, además de que recuerdo vagamente haber firmado un contrato de confidencialidad…
Bueno, sencillamente la cosa va de que no podré contar algunas cosas, así que mi repertorio de batallitas en el curro mermará un poco más espero que no demasiado.

Por cierto, “eso” de la imagen es el Adaptador Universal de IBM, adapta cualquier cosa a lo que sea… lastima que para funcionar en Europa necesite un adaptador…

Entry filed under: Aventuras y desventuras en el curro, General.

Proyectos polemicos, inundaciones e IB3 Teclados USB en Ventanas

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadisticas

  • 116,139 visitas

Feeds

Mis fotos


