Repasando algunas series

Miércoles 3, enero 2007 at 9:10 pm Deja un comentario

Estas vacaciones mi hermano ha aprovechado para volver unos días y estar por aquí. Lo primero que hemos hecho ha sido ponerle al día haciéndole tragar La princesa abandonada y las dos series de Gunbuster XD. Aunque yo ya las había visto, me he animado a volverlas a ver con él. También ha podido ver algunas que yo aún no he visto, como Honey & Clover.

Gunbuster, ambas temporadas, están bien aún habiéndolas visto ya hace poco más de un mes, que sean cortitas ayudan a que no cansen. Ahora que las he visto juntas una detrás de la otra he podido comprobar que la segunda serie tiene aún más referencias a la primera de las que había visto de primeras (Quizás porque vi primero la segunda y luego la primera…)

La princesa abandonada tampoco está mal, tampoco es una serie que te vaya a marcar, pero te entretiene y lo hace bien, el tema filosofico que hay por el tema de los Pacificadores no me deja de interesar, no se, te hace pensar. Aunque he de admitir que muchos personajes son muy flojos, los secundarios son… muy secundariosXD Si hay algo de La princesa abandonada que no me guste es que Shannon y Cz no acabasen juntos ¡Que desfachatez! ¡Esto es jugar con los sentimientos del teleespectador! ¡Me siento frustrado e incomprendido!


¡Shannon¡ ¡Cz! Mira que no acabar juntos, si hacían buena pareja…

Nah, que le haremos…. Me conformaré viendo que acaba pasando entre Aeru y Neviril en Simoun XD
(Por cierto, ya voy por el cap 19 y es un vicio…)

Entry filed under: Anime, General.

¡El de rojo contrataca! AU saca “La princesa abandonada”

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadisticas

  • 116,139 visitas

Feeds

Mis fotos


