¡El de rojo contrataca!

Miércoles 3, enero 2007 at 8:21 pm Deja un comentario

Estos dias ha sido Navidad, y claro, toca lo de los regalos y demás. Vamos, que los comercios se hacen su Agosto. Las compras las hice hace semanas, a mi hermana le compré un puzzle y un set de juegos de esos que constan de alambres entrelazados y tienes que ingeniártelas para separarlos sin doblarlos o cargártelos, toda una proeza en algunos casos. Lo cierto es que tampoco era muy caro y me gustó bastante la idea.
A mi hermano le compré un CD de una cantante que le gusta, pero a el no se lo iba a poner fácil… Aún me acuerdo cuando un cumpleaños suyo aparecí con cuatro cajas enormes: el escogía una y el resto me las quedaba yo, lastima que todas estuviesen rellenas de papel de periódico y piedras… Esta vez no fue tanto, pero igualmente divertido. Coge la caja y le quita el papel de regalo, la abre y ¡está rellena de papel de diario! escarba y encuentra dentro algo también envuelto en papel de regalo, lo saca y lo desembala… ¡otra caja con papel de diario! Al menos esta tenía además dentro un paquete de fideos (para dar peso y tal…), finalmente entre los pliegues del fondo de la caja se encontraba el CD, toda una odisea (para él, yo me partía viéndolo XD) ¡Si es que no hay nada como tener hermanos!

Entry filed under: General.

Poniendonos al día… Repasando algunas series

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadisticas

  • 116,139 visitas

Feeds

Mis fotos


