Haruhi en Gaza

Martes 19, diciembre 2006 at 10:35 pm 1 comentario

Me imagino que el atentado en Gaza que acabó con la muerte de 3 niños no nos es novedad a estas alturas, sucedió hace una semana. Pero cual es mi sorpresa cuando me encuentro con esta página hablando sobre las manifestaciones en contra de la violencia que estos día se ve que ha habido allí y en la foto se ve una pancarta con una imagen de Haruhi Suzumiya. Lo que uno llega a ver…

Entry filed under: Anime, General, Noticias.

Una de videos Poniendonos al día…

1 comentario Add your own

  • 1. Sophie  |  Miércoles 20, diciembre 2006 en 2:49 pm

    jajaja t comprendo xD a mí m pasa igual :3
    gracias x el comentario ^^
    por cierto, tienes un blog bastante interesante o,o creo k m pasaré amenudo xD
    saludos ^^

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


