Jugando con la Wii y consiguiendo la cámara nueva

Miércoles 13, diciembre 2006 at 1:24 am Deja un comentario

Hasta en Aqua venden Wiis!!!Hoy tocaba tarde de compras, sobretodo por el tema de los regalos para navidad. La primera parada era pasar por la oficina para ver si les había llegado la cámara. Intercepto a la gente cuando aún estaban en el bar, lugar habitual antes de afrontar la jornada, y charlamos de lo mal que está el mundo hasta que fue hora de hacer algo de provecho (ellos, yo no XD). Al preguntar si sabían si había llegado me dijeron que no sabían nada, pero que podría haber llegado. Dicho y hecho: nada más entrar me encuentro en el mostrador una caja misteriosa de Canon…


¡Ya tengo cámara nueva!

El contenido de la caja es el esperado, una tarjeta SD de 16 Megas (no tiene interna), una cinta para la muñeca, pilas, dos CDs y 8 manuales básicos de instrucciones, cada uno en un idioma distinto (me habría parecido más serio uno con los 8 idiomas, pero bueno XD), así que me sobran 7…

Despues de hacerme con el nuevo juguete hice escala en mi siguiente objetivo: fui a la tienda donde tengo reservada la Wii, ya que como mucha gente, yo tampoco he podido conseguir la consola en su primera tirada y de paso comprar DVD, que ya iba escaso. Me comentó lo que ya sabía por varios foros: hacía el día 21 habrá reposición por parte de Nintendo y que al igual que con la primera tirada, intentarán hacerse con el máximo de máquinas. Mi reserva está en 6º lugar en la lista, así que espero ser uno de los afortunados ¡crucemos los dedos! Llegó mientras me atendían uno de los dueños con una propia que iba a poner para que la gente la viese y pude hechar unas partidas al Zelda: Twilight princess. Lo cierto es que había leído mucho sobre Wii, pero no había tocado una en vivo, siempre hay una primera vez. El mando es más pequeño de lo que me había imaginado y no pesa más que uno de Game Cube, es bastante cómodo de coger. El nunchaku es ligerísimo y muy cómodo. Los menús de la consola son muy intuitivos y lo cierto es que apuntar con el mando para mover el puntero era un juego de niños: suave y más preciso de lo que me esperaba. Jugar al Zelda no me supuso ningún problema, el manejo era muy similar al de los anteriores juegos e incluso me ha parecido aún más intuitivo y fácil que en estos, en segundos ya manejaba a Link como si llevase horas jugando. Toda una experiencia.

Después tocó buscarse una bolsa para la cámara nueva que me costó poco de conseguir y la verdadera tarea difícil y Raison d’être de el bajar a Ibiza: buscar regalos para la familia. Después de dar vueltas por varios lados durante el resto de la tarde conseguí mi objetivo… o eso espero, el 25 lo sabré.

IMG_0013
Una de las primeras fotos hechas con el “juguete” nuevo: la mesa de mi ordenador.

Entry filed under: General.

Paseando por la blogosfera… Simoun

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


