Los Jovenes de hoy en día y la navidad

Domingo 3, diciembre 2006 at 9:01 pm 2 comentarios

Corren malos tiempos para la navidad, se ha convertido en un banquete consumista brutal. No se l@s demás jóvenes de su generación, pero mi hermana no hace más que pedir, pero no pide a los reyes o al de rojo, en su lugar exige a mis padres directamente. Que si una raqueta de tenis (no piensa jugar a tenis, pero la pide igual), que si noseque juguete que ha visto en la tele, un noseque más y otras tantas cosas. Mis padres fueron el otro día para hacer las primeras compras y parece ser que le compraron uno de los juguetes que había pedido, del cual existen dos versiones (con ligeras variaciones entre ambas). Pues bien, no le compraron la versión que ella había pedido porque no la tenían en ninguna parte, ella se enteró y no se lo ocurrió hacer otra cosa que refunfuñar y quejarse porque no le habian comprado el que ella había pedido. Aunque cuando aparecí yo, ya algo tocado de moral con tanto grito y queja, y le propuse quedarme para mí el juguete objeto de la discordia tardó poco en negarse. ¡¡Pues si lo quiere que no se queje!! Por suerte se le acabó el rollo… por ahora.

Mi hermana cuando se aburre no tiene otra cosa que arrimarseme cuando estoy haciendo algo en el PC para ver que hago. Lo normal es que a los 10 min de estar ahí, callada y mirando, me diga que es aburrido… Así que tomé medidas aprovechando que aquel día me había traído la mochila con las herramientas que llevo siempre en el curro (suelo deambular siempre con una mochila llena de toda clase de artilugios y cacharros al estilo de Doraemon XD) y puse esto en mi mesa con toda la seriedad del mundo y sin decir nada:


Un simple testeador para Redes Ethernet.

Lo activé y una misteriosa (y sobretodo, turbadora) luz roja comenzó a parpadear… Cuando me preguntó qué era eso le contesté que producía pinchazos si la mirabas, que no mirase la luz. Pero como el cacharro estaba entre ella y la pantalla, se asustó y tras decirme de todo, se fue. Ni siquiera contradijo mis palabras o intentó vencer a tal ingenio de la ciencia dejándolo bocabajo… Tanto mejor, porque ese día no me volvió a molestar XDDD Esto sí que es un autentico regalo para navidad ¿Tienes a alguien que te revolotee mientras intentas ser productivo y que ni siquiera se moleste en cuestionarse si lo que le dicen es cierto? Lo que necesitas es un comprobador de redes XD

Claro que yo también le compraré alguna cosa para navidad, pero no será nada que me pudiese pedir (por ahora aún no me ha pedido nada), compraré lo que crea que sea mejor para ella o que le pueda gustar, no lo que ella decida. ¡Con lo bonito que es el factor sorpresa!

En fin, yo y tengo preparado todo para mis autoregalos de navidad, uno, que ya ha caido (dejemoslo en “regalo de pre-navidad” XD):

Conversor de RCA y sintonizador de TV para un monitor de PC.

Así podré ver la Tv en mi cuarto en el monitor o jugar a alguna de las consolas “viejas”, porque la idea (y lo ideal, veremos si se consigue) es que la semana que viene caiga una Wii en mis zarpas y las consolas antiguas se guarden.

Wii….

Y bueno, como tengo mi cámara de fotos deambulando en mi Ferrari para ir haciendo fotos mientras curro, para ir por casa necesito una cámara nueva. la mía actual, con casi 4 años, la verdad es que ha servido muy bien, aunque necesitase casi 10 segundos para guardar cada foto XD. Así que para la semana que viene, espero, me debería de llegar esta virguería:

Una Canon Poweshot A710 IS, básicamente tiene 7.1 MegaPixels (que ya viene a ser lo habitual en las cámaras de hoy día) y, lo que más me gusta, un pedazo de zoom óptico de 6x, ya le tengo ganas…

Navidad, navidad, ta, ta ta, la la…

Entry filed under: General.

FrikiTV Paseando por la blogosfera…

2 comentarios Add your own

  • 1. Sacitpo  |  Lunes 4, diciembre 2006 en 2:08 am

    :O Yo también quiero un auyentador de hermanas pesadas!!

    ¡¡HOYGAN!! LO KIERO YA KE PARA ALGO LE PAGO YO EL HINTERNETE

    Responder
  • 2. Toshiki  |  Lunes 4, diciembre 2006 en 11:04 am

    Para ayuentar a las hermanas solo tienes que decirles que has desayunado fabada y que tienes algo de gases. Es un truco muy bruto, pero al imaginarse un concierto de flatulencias apestosas huyen despavoridas xD.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


