Scrapped Princess – La princesa abandonada

Viernes 24, noviembre 2006 at 11:14 pm 9 comentarios

Creada en 2003 por el estudio BONES, conocido por animar Full metal alchemist o Eureka seveN, costa de 24 capítulos con la calidad característica del estudio. Para hacerla se basaron en unas novelas cortas de Ichiro Sakaki.

De que va:
Hace miles de años sucedió la guerra del génesis entre el demonio Browning y su ejercito de 26 dragones contra el dios Mauzel. Browning fue derrotado, dejando tras de si una época de paz y tranquilidad. Quince años atrás al dar la reina a luz dos mellizos, la 5111ª profecía de Grendel advertía que la niña traería desgracias y sufrimiento al cumplir los 16 años, ya que ella era “el veneno que destruirá el mundo”. El Rey decidió acabar con la niña tirandola por un precipicio, siendo considerada muerta desde entonces… Hasta que un día los magos de la corte descubren que sigue viva, fué rescatada por una familia y la crió como si fuese su hija. En una emboscada con asesinos a sueldo los padres adoptivos mueren, pero la chica y sus dos hermanos, un experto espadachín y una poderosa hechicera, logran escapar.


Pacifica, la prota.

Pacifica Cathule, la protagonista, es una chica normal de 15 años. Bueno, normal si no fuese porque, junto a sus hermanos se ven perseguidos por soldados y por la iglesia, obligándoles a huir de pueblo en pueblo, la gente la llama “La princesa abandonada”. Ella no comprende qué se supone qué tiene que la hace tan, aparentemente, peligrosa; ni comprende el porque o de qué manera podría ser peligrosa para el mundo, ni tan siquiera tiene ningún poder o habilidad, como por ejemplo tienen sus hermanos. Al poco descubrirán que entre sus perseguidores hay un pequeño grupo mucho más poderoso que no tiene problemas en acabar con pueblos enteros con tal de acabar con ella. Se hacen llamar “Pacificadores” y aunque tienen apariencia humana sus habilidades sobrepasan con creces cualquier magia o habilidad llegando incluso a poder controlar mentalmente a la gente.


Leo, un aprendiz de caballero y autoproclamado prometido de Pacifica y Raquel, la hermana mayor de la prota y experta hechicera.


Shannon, en plena faena.

El hermano de Pacifica, Shannon en un momento dado se encontrará con Zefiris, una entidad que se identifica como un Dragon superviviente de la antigua guerra del génesis y de la que en algunos momentos recibirán información y que guarda algunas similitudes extrañas con los Pacificadores. A partir de este encuentro poco a poco comenzarán a ser conscientes de la repercusión de la profecía sobre la quebrantadora de la providencia y que consecuencias tendrá para el mundo. ¿Realmente es Pacifica el Veneno que destruirá el mundo? ¿Quienes o qué son exactamente Zefiris y los Pacificadores?


La misteriosa Zefiris, su naturaleza real es un misterio, pero parece conocer muy bien a Pacifica y a los Pacificadores.

Impresiones:
Una guerra entre dos dioses en un pasado lejano, espadachines y hechiceros, un continente sellado… puede recordar en cierta medida a Slayers, sólo que en Slayers las magias no dibujaban algo similar a circuitos eléctricos en el aire, ni todo lo que llega a descubrirse, realmente sorprende ver en qué y de qué forma desenboca la historia.


Las magias dibujan en el aire formas sospechosas…

La tercera ley de Clarke decía que “Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.” y esta es la idea que persigue la historia,empieza como una historia de aventuras épica y poco a poco cobra elementos de ciencia ficción e incluso post-apocalipticos. La verdad es que me encantó la mezcla de géneros que usa para dar pie a la historia, quedando todo más o menos coherente. La música y la animación tampoco están mal, leyendo de otras webs recalcan la calidad de la animación, pero la calidad de vídeo de los capítulos que descargué no permite el fijarse demasiado en ella.


Naruto, volvió a confundirse de anime al invocar a la rana.


Pasando por unas misteriosas ruinas.

AU ha sacado su propia versión de este anime, el torrent se puede conseguir en frozen-layer.

Anuncios

Entry filed under: Anime, reseñas.

Rescatando articulos de blogs… Lo difícil no es respetarla, es verla…

9 comentarios Add your own

  • 1. Repasando algunas series « Cuidado, nai anda suelto!  |  Miércoles 3, enero 2007 en 9:10 pm

    […] unos días y estar por aquí. Lo primero que hemos hecho ha sido ponerle al día haciéndole tragar La princesa abandonada y las dos series de Gunbuster XD. Aunque yo ya las había visto, me he animado a volverlas a ver […]

    Responder
  • 2. %***nanase_su***%  |  Domingo 24, junio 2007 en 3:11 am

    +++++ es muy waiii la serie +++++
    … la trma algo triste , pero aun asi me gusta , gusta mucho pk es de fantasia, batallas y amor …
    eto?… se las recomiendo a todos ¡¡¡¡¡¡
    XD los efectos de magia son geniales , ademas k algo asi no se habia visto antes y tmb como muestran la creatividad del paisaje ..
    asi k veanla………… :3

    Responder
  • 3. zefiris  |  Lunes 16, julio 2007 en 12:40 am

    oigan coloquen mas escrituras, imagenes (hablen mas) opinen etto……..etc…..etc………etc =) ok caho nos vemos cuidense mucho!! bye ( nigass) haha

    Responder
  • 4. zefiris  |  Lunes 16, julio 2007 en 12:40 am

    oigan coloquen mas escrituras, imagenes (hablen mas) opinen etto……..etc…..etc………etc =) ok chao nos vemos cuidense mucho!! bye ( nigass) haha

    OPINEN OYERON!!!! opinen

    fuck

    Responder
  • 5. yuzuki kasull  |  Lunes 1, octubre 2007 en 10:00 pm

    buuuuuuuuuenoooo yo lo uniko ke puedo decir es ke este anime es simple y sencillamente maravilloso uno de los mejores ke he visto enserio se volvio mi anime favorito y ke la primera vez ke lo vi lo hise lo vi en ingles donde no entendi mucho pero aun asi me enamore de la serie y ahora ya tengo la bendicion de haberla podido comprar en español y disfrutar cada uno de los capis es español pero ya para ke digo mas lo uniko ke puedo decir es ke la rekomiendo muchisimo por ke komo dicen la kalidad de imagen es buenisima y la historia esta mas ke muy original y ademas el guapisimo de shannon kasull es el mejor y el mas guapo (claro para mi) bueno enserio veanla

    p.d: opino ke fulle no debio moriri pero gueno

    sayonara cuidense y veanla

    Responder
  • 6. erik  |  Jueves 21, febrero 2008 en 2:12 am

    como se yama el anime

    Responder
  • 7. erik  |  Jueves 21, febrero 2008 en 2:15 am

    donde lo puedo ber en youtube ?????????

    Responder
  • 8. erik  |  Jueves 21, febrero 2008 en 2:16 am

    XS

    Responder
  • 9. aussie  |  Viernes 19, diciembre 2008 en 7:51 pm

    A mi la animación tampoco me parece para tanto, la historia si que me gusta y el estilo de dibujo también. Para animación buena buena Elfen Lied, por lo menos es la mejor que he visto.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

noviembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadisticas

  • 116,139 visitas

Feeds

Mis fotos


A %d blogueros les gusta esto: