Bacaciones en Hotmeil

Viernes 24, noviembre 2006 at 11:29 pm 4 comentarios

Se acerca Diciembre pero el trabajo se nos aleja XD
Lo cierto es que ahora estamos en plena temporada baja, el otro día estaba mirando un PC en el taller y al entrar en “Mis Documentos” me encuentro un .doc (documento de MS Word, vamos) llamado “BACACIONES xxxxx.doc” ¿Bacaciones? ¡Hoygan! Una cosa que me toca la moral, es que te traigan el PC y nada más arrancarlo se te abre la ventana enorme del messenger y, además, inicié automáticamente sesión y sus contactos te comiencen a avasallar. En eso que se abre el messenger, pero en vez de iniciar sesión, aparece la cuenta de usuario, pidiendo contraseña… que decir cuando la cuenta del usuario era “xxx@hotmeil.com” …
En eso que me llaman de Chutes S.A. la empresa aquella que tuvo “algunos” problemas eléctricos cargándose varios monitores y PCs, resultaba que los electricistas estaba ahí y querían que me pasase ya, para hablar con ellos. ¡Si vamos, voy a dejar lo que esté haciendo ahora para visitarlos! XD
Menos mal que no estaba haciendo nada…. y fui.
Me encuentro con los chispas, me explican que han revisado todas las lineas eléctricas y que no han encontrado nada. No, claro, menos mal que no han encontrado nada, total, los enchufes que no iban ya funcionaban tal y como siempre debieron ir. Hago la prueba del circuito del SAI, aquella que la última vez costó la vida de un monitor y esta vez todo fue como la seda.
¡Ya era hora! (Y menos mal que no hicieron nada…)
En fin, la falta de trabajo espero que quede solventada la semana que viene, cuando un compañero se nos vaya de vacaciones ¡y a la siguiente yo!

Entry filed under: Aventuras y desventuras en el curro, Terrible.

Lo difícil no es respetarla, es verla… Subiendo fotos

4 comentarios Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

noviembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


