El video del PP y La autopista del Consell

Sábado 18, noviembre 2006 at 9:01 pm 2 comentarios

Cada día alucino más: el PP se ha sacado de la chistera un vídeo con imágenes de vandalismo, atracos y similares para echarle en cara al gobierno que no destina suficientes medios a la seguridad ciudadana y ahora resulta que en ese vídeo hay imágenes de cuando el PP gobernaba… y ellos lo sabían! XDDDDD Zapatero ha comentado que el PP “Cualquier día convocará una manifestación contra la guerra de Irak” y que “se opone tanto y a todo que incluso se opone a su propia gestión” .

XDDDDD Esto se torna más ridículo por momentos

Aqui os dejo la fuente de esta noticia.

Hoy tenemos más noticias sobre el misterio del ultimo tramo de la autopista carretera del aeropuerto, primero haremos memoria:

En una rueda de prensa no sé de qué, un periodista le preguntó al Sr. Pere Palau (presidente del Consell de Eivissa y Formentera) sobre el rumor de que el último tramo de la carretera del aeropuerto no sería desdoblado, él va y lo confirma o_O Un proyecto de tal envergadura requiere hacer una exposición pública y dar unos días para presentar alegaciones cuando una parte de él se modifica. Pero total, como cuando se inició el proyecto tampoco lo hicieron… (un juez pidió los planos y aún nadie los ha visto…) Me encanta, se desdobla toda una carretera porque afirman que el aeropuerto genera mucho tráfico y luego el ultimo tramo antes de llegar se deja como está, eso si, con jardincillos (en mitad de la nada) y carriles bici (bordeando un polígono industrial, empezando el carril en el aeropuerto y acabando en… mitad de la nada). ¿Por qué de esto? Fácil, Palau y el alcalde de ese municipio (ambos del PP) tienen intereses con empresas que, de desdoblar la carretera, se deberían expropiar. Sólo les queda una alternativa para evitar esto, el expropiar a AENA, quitar terreno al aeropuerto, pero AENA se negó desde el principio y hasta se quejó al Consell y al Ayuntamiento por la chapuza de intento de expropiación. Después, apareció el Govern Balear diciendo que el desdoblamiento se haría, gustase o no y punto, así que la supuesta modificación anunciada no se hará y el proyecto original seguirá a delante… Estos no se entienden ni entre sí.

Bien, hoy leo en el Diario de Ibiza que lo que van a hacer es “esperar” a ver si AENA se decide a ceder los terrenos, que no hay prisa en acabar ese tramo, según Vedet no es algo “superurgente” el hacer ese tramo. Señores, si AENA lleva más de un año negándose rotundamente a ser expropiado ¿¡Por qué demonios dicen que lo hacen para esperar a que AENA de su postura sobre el tema!? ¿No será para escurrir el bulto? ¿Qué problema hay? ¿A Palau le fastidia que a Betacar le quiten terreno? Claro, a una persona que promueve construir autopistas carreteras y está relacionado con una empresa de coches de alquiler no le debe de gustar mucho la idea. ¿O es que, aún trabajando en las carreteras hasta la madrugada, los operarios no dan a basto y de antemano ya saben que no lo acabarán a tiempo (lease para las elecciones)?

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

Batallitas en el curro Misteriosa instalación eléctrica

2 comentarios Add your own

  • 1. Sacitpo  |  Martes 21, noviembre 2006 en 5:32 pm

    Bwahahaha :lol: Pobres ilusos que se piensan que AENA les cedera unos terrenitos que a parte de que si se hiciese se pasaria en un sentido bastante mas cerca de lo que ya se hace de 2 bellos, relucientes y grandes depositos de combustible de aviación. Lo mas seguro que la distancia que hay ahora hasta el actual trazado es el minimo que tiene que haber por si pasase algo y no se si digo lo cierto. Sin mencionar que el tramo de la discordia esta bajo servidumbre de AENA asi que ya se pueden ir espabilando.
    Ah, una cosa Nai, a los terrenos publicos no se los expropia, se ceden si la parte afectada asi lo quiere sino ajo y agua xD

    Responder
  • 2. Neko-chan!!!!...pobre mikuru U,U...  |  Sábado 25, noviembre 2006 en 2:31 pm

    bueno k tu blog ta bien pero podria ser mejor?¿? lo de Bruce Lee xDD k parida lo de ibz sin comentarios nai ya nos veremos no jujuju *.* bueno hi hi a todos los demas k pongan comments llegemos a los 1000!!! xDD tu sbrs pk nai ^^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

noviembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


A %d blogueros les gusta esto: