Volviendo del XI Salón del manga

Miércoles 2, noviembre 2005 at 8:39 pm 7 comentarios

Bueno, ya estoy por estos lares de nuevo. 3 días en el salón dan para mucho XD:
El día anterior fue cuando llegamos a Barcelona por la tarde-noche y lo único que hicimos fue ir directamente a buscar el hotel para descansar, dejar los bultos y prepararse para afrontar la jornada siguiente que se nos echaba encima. Esa misma noche, mi hermano va y nos suelta que al día siguiente coge un tren a la otra punta de España, desde luego, otra cosa no, pero con cara de alucinación, si que nos dejo. Que un hermano menor vaya y te suelte eso de repente, la verdad es que te deja hecho polvo, hasta me costo dormir, ya le vale. Al día siguiente toco levantarse temprano para llegar pronto y no tener que hacer cola para entrar al salón, llegamos una hora antes de que abriesen las puertas y aun así ya había una cola inmensa XDDDDDDDD En fin, seguro que la espera valió la pena, hasta que entramos y mi hermano me viene con otra de sus “sorpresitas”: había quedado con alguien y nada mas entrar en el recinto desapareció de nuestra vista… Estuvimos dando unas vueltas por los estands y hacia el medio día, el hermano perdido aparece con todo el grupo con el que se supone que teníamos que haber quedado todos, daban ganas de agradecérselo y todo ¬¬. El salón era un hormiguero, estaba atestado, a tope de gente. dice el dicho que “bicho malo nunca muere” y este año no se ha hecho la excepción: en esta edición del salón también ha habido una cantidad de Narutards increíble, lo mejor es que, salvo unas pocas personas, que si iban disfrazadas en serio, la gran e inmensa mayoría por disfraz entendían simplemente el llevar una bandana como las de los personajes XDDDDD Los disfraces novedad del año han sido los de Bleach y Full Metal Alchemist, había bastante gente disfrazada y era común ver grupos de varios alquimistas nacionales e incluso una persona se curro un disfraz de la armadura de alphonse, de Bleach no puedo dar muchos detalles, ni la he visto ni la conozco ^^u. Al ir acabando la tarde, la gente del grupo donde estábamos se comenzó a ir, nosotros incluidos, mi hermano quiso quedarse con la peña un poco mas, así que Joanot y yo nos salimos a respirar aire fresco y leer algún manga de los que habíamos apañado mientras esperábamos a que mi hermano también saliese. El caso es que no habíamos bebido nada en todo el día, así que fuimos a único establecimiento que vimos abierto un domingo por la noche: una gasolinera y como no tenían botellas de medio litro o litro y medio, nos compramos una garrafa de 5 litros de agua XDDD. Cuando íbamos a pagar a la caja, estaban una pareja preguntando al dependiente si tenían bebidas alcohólicas fuertes o 103 u similares, se ve que se querían montar un botellón por ahí, seguro que nada que ver con el garrafón que nos íbamos a organizar nosotros XDDDDD. Cuando mi hermano salio, tocó irse a la estación, fue tan previsor que llegamos con apenas 15 minutos de sobra ¬¬, para que no pasase sed durante el camino, y ya que no sabíamos muy bien como deshacernos de una garrafa de agua casi llena, se le regalamos y se fue con ella XD.
Al día siguiente nos despertamos a las tantas, con el servicio de habitaciones acechando XDD, pero al menos al llegar al salón no había cola: aquel día había mucha menos gente, tanto mejor. Nos encontramos con gente del grupo de ayer y estuvimos con ellos casi todo el día. Al día siguiente, ya Martes, tocaba ir a por mi hermano, que ya volvía de su periplo, no solo apareció en persona, de una pieza y con el móvil sin batería, sino que además iba acompañado con la ya incombustible garrafa XDDDDD en 20 min ya estábamos de camino a una ciudad de las afueras de Barcelona donde quedamos con gente y a las 3 de la tarde ya estábamos en el salón de nuevo XD El Martes estaba aun mas desierto que el día anterior y pudimos hacer las compras de ultima hora, cuando ya se acercaba la hora de irse, cogimos el metro para el hotel, recogimos las maletas y directos al aeropuerto. Joanot nos decía que había tiempo de sobra, que no entendía como es que teníamos tanta prisa… hasta que vio que no todo era tan rápido y sencillo como en Ibiza, para facturar estuvimos haciendo cola como unos 40 min XDD
En fin, fue divertido: Un salón a tope de human@s, un hermano tránsfuga y una garrafa que dolió, pero al final se tuvo que dejar abandonada al lado de una papelera, de película oigan!

En fin, ahi van algunas fotos, si a alguien le interesa que el envie una version no tan reducida de alguna foto, no dudeis en pedirla:

Como cada año, las colas para entrar eran monumentales XD

Este año era frecuente el toparse con alquimistas nacionales.

El único defecto de esta foto es él no haberse tomado en hora punta, aún así, ya da una idea del panorama XD

Hay determinados personajes inmortales en los salones, uno de ellos es Link, prota de la saga de juegos “The legend of Zelda”.

Los buenos juegos no se olvidan, aqui tenemos en escena a Locke, de Final fantasy VI.

Y de clásicos de los videojuegos
a los del anime, he aqui a la buena parte de la plantilla de personajes de la saga de Lodoss, de izquierda a derecha: Ashram, Spark, Parn,
Deedlith y Lina.

No podía faltar, el reproductor de windows media antiguo!!! Los cosplayers se ponian detras y simulaban estar en una batalla (con otros cosplayers) y demas actuaciones, como si de un video se tratase.

Ya no hay duda, hasta los samurais juegan al Yugi oh!

Toda la peña del conocido manga y anime “Tsubasa Reservoir Chronicle”

Anuncios

Entry filed under: historico.

Vacaciones: segunda parte Una de gadgets

7 comentarios Add your own

  • 1. Sacitpo  |  Martes 21, noviembre 2006 en 4:57 pm

    No se porque pero esto me suena haberlo vivido….

    Responder
  • 2. Sakura  |  Viernes 20, julio 2007 en 7:16 pm

    Esta mañana mi hermana pequeña me ha dicho “he visto una foto tuya de Tsubasa en google”, como me ha picado la curiosidad, me he puesto a buscar y sip, ahi estaba yo, en la ultima foto que has puesto xDDDD

    Viendola ahora solo puedo decir que no voy a volver a ponerme esa peluca en la vida y que estoy segura de que la foto la hiciste por la mañana, ya que al mediodia perdí la pluma que llevaba en la mano… u_uU

    Me guardo la foto como recuerdo, y gracias por hacerla ^^

    Responder
  • 3. Syaoran  |  Jueves 9, agosto 2007 en 5:30 pm

    A buenas encuentro yo la foto… =_=Uu yo era ese Syaoran. El cosplay que mejor me lo he pasado llevándolo ^_^.
    Muchas gracias por poner la foto, nos trae muchos recuerdos. Gracias!

    Responder
  • 4. XNGELES  |  Lunes 27, agosto 2007 en 10:25 pm

    to2s los disfraces estuvieron GENIALES , me hubiera encanta2 haber asisti2 lastima ke no pude!!!!

    Responder
  • 5. Link  |  Domingo 20, abril 2008 en 11:12 pm

    Hola, soy el Link de la foto. Te juro que llevo desde entonces buscando una de las fotos que me hicieron aquel año, y (por fin!) alguien me ha colgado XDDD

    Gracias!!

    (Pakémon)

    Responder
  • 6. Terra  |  Martes 26, agosto 2008 en 12:27 pm

    Ese Locke de Amano, que grande!!! ^O^

    Responder
  • 7. Johoan  |  Lunes 27, octubre 2008 en 7:25 am

    Hola saludos desde Venezuela, mi nombre es Johoan y mi nick es Hiko Seijuro, soy de Ciudad Bolivar Venezuela, bien estaba de paso y pos me tome la molestia en dejar un comentario en su blog. Soy super fan del anime y manga de echo tengo un grupo otaku aca en mi ciudad y estoy interezado en conocer a grupos de otras partes del mundo para saber como se vive la cultura Anime-Manga en otras partes ^^ .
    Bueno sin mas nada que decir me despido pero si quieren contactarme haganlo por: http://www.oshinsen-bolivar.blogspot.com y/o oshinsenbolivar@hotmail.com matta ne ^^—-

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

noviembre 2005
L M X J V S D
« Oct   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


A %d blogueros les gusta esto: