Vacaciones: segunda parte

Viernes 28, octubre 2005 at 8:47 pm Deja un comentario

Pues aqui seguimos con las vacaciones XDD, quizas no hayan sido tan productivas como esperaba pero sin duda valen la pena. Almenos el primer tomo de Othello, el manga que estoy traduciendo lo tengo acabado, en unos dias (o quizas hoy XD) comience a publicarlo por la red emule y bittorrent. Y mañana es el gran dia, me voy de viaje 4 dias a darle al vicio: al salon del manga de Barcelona, veremos que tal estara este año ^^ Estos días tambien le he comprado una jaula nueva a Io, la de antes la veia ya un poco escasa para las dimensiones del pobre animal, la suya nueva es enorme, mide casi un metro XDDDDD, pero bueno, almenos ahora esta a sus anchas. Sin embargo, otras cosas que me propuse para estas vacaciones, no han ido tambien, como el ordenar mi habitacion, ahora casi esta peor que antes XDDD.

En fin, hoy estoy preparando el equipaje para mañana, buscando mapas y cuatro cosas mas.

Bueno, como el otro dia hable de la grima que me dan los clientes energumenos que se gastan los “cromos”, que es como el jefe llama al dinero (le debe tener alergia a esa palabra ¬¬) en un juguete caro y que encima, ni tienen una minima idea de como se usa, ni tampoco les interesa, mientas se puedan bajar pelis marranas y la que acaba de estrenarse en los cines… Pues ahi os dejo una de las ultimas tiras ECOL, que va de algo similar XD:

Anuncios

Entry filed under: historico.

Shin-chan se emitirá a nivel Nacional! Volviendo del XI Salón del manga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

octubre 2005
L M X J V S D
« Mar   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Estadisticas

  • 115,907 visitas

Feeds

Mis fotos


A %d blogueros les gusta esto: