Cuando el curro te ahoga

Miércoles 23, marzo 2005 at 12:00 am Deja un comentario

work.gifEstos días llevo una semana de infarto, tengo mucho más trabajo del que puedo procesar. Hoy, la cosa alcanzó cotas inimaginables para el ser humano. Por ejemplo, de ayer para hoy, me dejé un par de impresoras láser que en cuanto estuviesen, los clientes vendrían veloces a por ellas ya que se ve que les hacía muchísima falta. Total, seguro que ni si quiera se explican como han podido fallar, “solo” deben tener como unos 5 años como poco, incomprensible… ¬¬ Puñetas, que se compren una nueva y dejen de intentar mantener con vida a esos fósiles! Después me tocó mirar otra impresora de cuando Franco aún necesitaba pañales, básicamente no imprimía más que algunas rayas difusas, clásico caso de inyectores de tinta obstruidos con tinta seca, solo necesité hacer cien mil veces el procedimiento de limpieza para que imprimiese como era debido de nuevo, total, solo perdí una hora en ello. Luego, me iba a poner con un PC de un cliente que ya iba desesperado y bastante mal humorado porque según él desde que nos compró el PC, éste solo he ha dado problemas. Tenía ordenes del “Sheriff” de que, se le cambiase la placa madre y el disco duro, ya tenía el proceso de cambio de placa a medias, cuando se el antojo lo de las impresoras como más urgente y lo tuve que posponer. Pues bien, no me dio tiempo a ponerle las zarpas encima que ya me dicen que un tipo ha venido y que quiere 3 PCs nuevos de trinca. Pues ale, ahí que me pongo con él, acabándome de ocupar la mañana. Por la tarde acabo el primer PC, salvo un detalle, que hasta el Sábado no podré hacer y que me impedirá el acabar los otros 2 hermanos suyos (y eso que me metieron prisa! XD al final, toca esperar). Bueno, eran las 6 y me jefe me pregunta por un portátil, yo, básicamente le explico que no se nada de ningún portátil a nombre de quien me dice y se lleva las manos a la cabeza, el cliente le dijo que vendría a las 7 a llevarselo! (le mato! ¬¬) Que no cunda el pánico! solo tenía que salvaguardar todos los datos del portátil e instalar Windows XP más los pertinentes Drivers, Office y demás. Al final y a pesar de las prisas, se hizo las 7 y media y aún me faltaban cosas por ponerle, el tío nos llamó y al contarle la situación nos dijo que lo vendría a recoger el Sábado a primera hora. Bieenn, a primera hora no estará ni en sueños, genial! ¬¬
Pero eso no es todo, porque cuando ya estaba para irme, aparece mi “amigo del alma” (así llamo a los cientes que de tanto venir por culpa de sus problemas, casi parecen como si fuesen de la familia), el del portátil que tenía que formatear y poner XP, algo tan sumamente sencillo que me lo habían hecho posponer hasta que hoy hizo acto de presencia cuando ya ni si quiera debería estar en la oficina. Pues bien, se dedica a organizar eventos deportivos y con motivo de estos días de fiesta, organizaba unos partidos de fútbol y necesitaba el PC. Imaginaos la cara que me ha puesto cuando le he intentado explicar que su portátil no estaba listo… Creo que no nos ha mandado a la mierda por pura educación. Eso si, ha hablado con el jefe y la única solución que este le ha dado es que se pase el Sábado, que para entonces lo tendremos listo.
Veamos, déjame que piense… He quedado con tres clientes que les tendré acabado sus susodichos PCs el Sábado sin añadir todo lo que ya tenemos y lo que aparecerá (seguro que alguna urgencia de por medio) en estos dos días de fiesta…

Entry filed under: Aventuras y desventuras en el curro, historico.

Aishiteruze baby Nuevo estilo para Mario

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

marzo 2005
L M X J V S D
« Feb   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Estadisticas

  • 116,139 visitas

Feeds

Mis fotos


