Aishiteruze baby

Miércoles 2, febrero 2005 at 11:38 pm 26 comentarios

Por fin me he acabado de bajar el ultimo capitulo es esta genial serie, así que aunque solo tenga un tercio vista, os haré una pequeña introducción, por si a alguien le puede interesar ^^
Aishiteruze baby nos cuenta la convivencia de Kippei, el típico chico que está acabando la secundaria que atrae a las chicas como la miel a las moscas, aunque nunca va muy en serio con nadie y Yuzuyu, una niña de apenas 5 años. Después de la muerte del padre de Yuzuyu, su madre queda tan afectada que se creyendose incapaz de poder cuidarla la deja a cargo de la familia de Kippei (De hecho es su tia) antes de desaparecer ella. Tras una charla familiar para presentar a la pequeña y explicar la situación, deciden hacer responsable de cuidarla a Kippei, en parte como castigo por su típica irresponsabilidad, con la esperanza de que así aprenda a ser un poco más adulto…
Y vaya si lo consigue, comienza a pasar de todas las chicas, la lleva por la mañana al parvulario y sale del insti a toda pastilla para recogerla. La verdad es que aunque al principio las situaciones le vienen un poco grandes al chaval, poco a poco se va haciendo a la idea. Va aprendiendo muchas cosas sobre como cuidarla,  a cocinar para hacerle el almuerzo, etc
“Yuzu” como la apodan muchas veces, es consciente de la situación en la que se encuentra, lo que no siempre ayudará. En un principio, el contar la historia cotidiana de como un chaval de 17 años cuida de una niña de 5 como si fuera su hermana, no puede tener muchos secretos, pero la historia se va entrelazando con otras tramas secundarias, como una chica que está enamorada en secreto del chico y ve a la niña como una amenaza. Después en la trama aparece Kokoro la chica con quien empieza a salir el prota, al principio Yuzu la ve como una amenaza: ahora ella solo le tiene a él y la idea de perder a su “hermanito” como ya pasó con sus padres la aterroriza, esto es algo que algo que Kokoro sabe perfectamente lo que complicará aún más las cosas ya que ella tambien tuvo un pasado difícil. Y bueno, no puedo contar más sobre como se desarrolla la historia, aparecen más personajes y la trama se va complicando mientras vamos conociendo mejor a nuestros protagonistas.
Quizás para algunos este anime les parezca previsible, sencillo o muy pasteloso. Puede ser que tengan razón, eso ya son los gustos de cada uno. A mi, me encanta, aunque reconozco que en parte viene de que me identifico con el prota en lo de cuidar de una niña pequeña, yo tengo que batallar cada día con mi hermana, que tiene 9 añitos ^^ ella está tan enganchada esta serie como yo ^^U

Entry filed under: Anime, historico, reseñas.

Renovando el escritorio Cuando el curro te ahoga

26 comentarios Add your own

  • 1. Lydia  |  Miércoles 2, enero 2008 en 11:49 pm

    Yo ya he visto la serie asique os la voy a contar:

    Aishiteruze baby nos cuenta la convivencia de Kippei, el típico chico que está acabando la secundaria que atrae a las chicas como la miel a las moscas, aunque nunca va muy en serio con nadie y Yuzuyu, una niña de apenas 5 años. Después de la muerte del padre de Yuzuyu, su madre queda tan afectada que se creyendose incapaz de poder cuidarla la deja a cargo de la familia de Kippei (De hecho es su tia) antes de desaparecer ella. Tras una charla familiar para presentar a la pequeña y explicar la situación, deciden hacer responsable de cuidarla a Kippei, en parte como castigo por su típica irresponsabilidad, con la esperanza de que así aprenda a ser un poco más adulto…
    Y vaya si lo consigue, comienza a pasar de todas las chicas, la lleva por la mañana al parvulario y sale del insti a toda pastilla para recogerla. La verdad es que aunque al principio las situaciones le vienen un poco grandes al chaval, poco a poco se va haciendo a la idea. Va aprendiendo muchas cosas sobre como cuidarla, a cocinar para hacerle el almuerzo, etc.Tambien hay una chica llamda Kokoro una chica seria etc.Era la unica chica que odiaba a Kippei.No queria que Kippei la tratara como las demas chicas.A Kippei le gustaba Kokoro pero a ella no le gustaba Kippei,aunque despues se fue enamorando de el.Cuando Suzuyu se entero pues la consideraba como una rival ya que su presentimiento era de perder a su hermanito(Kippei)Esto es algo que Kokoro sabe y decide que si sigue asi le va a hacer daño,asi que Kokoro y Kippei decidieron que Kippei tenia que etsar mas con Yuzuyu.Kippei yo se paso un poco con estar tanto con Suzuyu,que hasta se olvido de Kokoro por momentos.No la llamo durante un mes aunque le dijera que la llamaria en las vacaciones de veranos.Lo bueno es que Kokoro tenia paciencia y lo comprendia,Kokoro empezo a pensar que Suzuyu la odiaba por estar con Kippei pero Suzuyu le dijo que no.Asi se fueron haciendo amigas las dos.Y Kippei empezo a darle mas importancia a Kokoro tanto que Kokoro se quedo a dormor a cas de el y acabando siendo amiga de Suzuyu.

    AVISO:

    TIENEN QUE VER ESTA SERIE ES PRECIOSA POR FAVOT TODO QUIEN LEA ESTO QUE LA VEA!

    TIENE 26 EPISODIOS IGUAL EL EPISODIO 25 Y 26 ESTAN EN PORUGUES PERO SE ENTIENDE MUY BIEN.PERO LOS DEMAS ESTAN ES CASTELLANO.

    Responder
  • 2. lidy  |  Domingo 3, febrero 2008 en 10:54 pm

    a mí me encantó. justo vi hoy el último capírtulo OS LA RECOMIENDO!!!!

    Kippei y Kokoro hacen tan buena pareja…

    Responder
  • 3. katta  |  Sábado 9, febrero 2008 en 5:17 am

    yo la estoy viendo voy en el episodio 14, la verdad es que me encanta el anime, me agrada la personalidad de kippei tan atento y despreocupado a la ves, yo tambien recomiendo la serie

    Responder
  • 4. almacrls  |  Domingo 30, marzo 2008 en 7:37 am

    estaa super lindo este anime era lo que nesecitaba despues de ver tanto Bleach
    Recomendada 100%

    Responder
  • 5. freddy gonzales  |  Miércoles 9, abril 2008 en 3:01 am

    holas a…a todos, bueno yo vi el anime me encanto pero el final no me gusto mucho ya que yo speraa el retorno de la madre de yuzuru, tambien queria el drama q iba a ver el alejamiento de kippey con yuzuru y muchas cosas mas….Pero de todas formas es un anime de genial argumento espero q lo vean todos

    Responder
  • 6. valeria  |  Viernes 20, junio 2008 en 6:22 am

    weno yo todavia no la veo completa la vi por casualidad pero hasta el capitulo 7 y waw me encanto estoy buscando los demas capitulos ^^

    esta interesante

    Responder
  • 7. Anónimo :P  |  Sábado 19, julio 2008 en 4:47 pm

    Hola!
    Yo estoy leyendo los cómics!!
    ME gusta más que el anime, porqué se ven más bien dibujados, pero es solo por eso :P
    Así que yo también os recomiendo que la veais, me encanta!!
    Y mi personaje favorito es Kokoro!
    también me gusta mucho, es muy guapa^^

    Responder
  • 8. oblow20  |  Miércoles 30, julio 2008 en 11:09 pm

    es buena tanto el anime como el manga, tambien deberian leerlo si les gusto el anime es corto (solo 33 capitulos) y a partir del 18 la historia varia, y eso sin decir q esta completa la historia, aunque debo admitir q me gusto mucho mas el final del anime.
    Poo cierto si les gusta kokoro queran leer los capitulos 19 al 22 muy increibles ; – )

    Responder
  • 9. deadhand  |  Sábado 23, agosto 2008 en 12:12 am

    poss yo la empese ha ver hace poco ni idea no la conocia pero se ve muy interesante ^_^!apenas conosco algo pero espero q este buena y la mama de yusuyu regrese xD! y kippei se kede con kokoro xD!

    Responder
  • 10. MARITZA  |  Viernes 17, octubre 2008 en 10:34 pm

    LA VERDAD ES QUE SUS COMENTARIOS ME ANIMARON ASI QUE LA VOY A VER SI SABEN DE ANIMES COMO ESTOS QUE LO PONGAN EN INTERNET COMO ANIMES _____________________DE AMOR_______________________
    PORFIS
    BYE BYE

    Responder
  • 11. ..::thania::..  |  Sábado 18, octubre 2008 en 5:06 pm

    ola!!!!!!!!!!
    ahora akavo de empezar a ver
    esta serie
    pero se ve es super********buena……..

    yo rekomiento esta serie……jajajajja
    esu numas kisiera k alguen me la kontara………
    me muero x ver el fina……….********

    ya esu nomas xau…….——–^^^^^^^^^^^___________________

    bye…………….————————–********************^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Responder
  • 12. ..::thania::..  |  Sábado 18, octubre 2008 en 7:41 pm

    Aishiteruze baby nos cuenta la convivencia de Kippei, el típico chico que está acabando la secundaria que atrae a las chicas como la miel a las moscas, aunque nunca va muy en serio con nadie y Yuzuyu, una niña de apenas 5 años. Después de la muerte del padre de Yuzuyu, su madre queda tan afectada que se creyendose incapaz de poder cuidarla la deja a cargo de la familia de Kippei (De hecho es su tia) antes de desaparecer ella. Tras una charla familiar para presentar a la pequeña y explicar la situación, deciden hacer responsable de cuidarla a Kippei, en parte como castigo por su típica irresponsabilidad, con la esperanza de que así aprenda a ser un poco más adulto…
    Y vaya si lo consigue, comienza a pasar de todas las chicas, la lleva por la mañana al parvulario y sale del insti a toda pastilla para recogerla. La verdad es que aunque al principio las situaciones le vienen un poco grandes al chaval, poco a poco se va haciendo a la idea. Va aprendiendo muchas cosas sobre como cuidarla, a cocinar para hacerle el almuerzo, etc.Tambien hay una chica llamda Kokoro una chica seria etc.Era la unica chica que odiaba a Kippei.No queria que Kippei la tratara como las demas chicas.A Kippei le gustaba Kokoro pero a ella no le gustaba Kippei,aunque despues se fue enamorando de el.Cuando Suzuyu se entero pues la consideraba como una rival ya que su presentimiento era de perder a su hermanito(Kippei)Esto es algo que Kokoro sabe y decide que si sigue asi le va a hacer daño,asi que Kokoro y Kippei decidieron que Kippei tenia que etsar mas con Yuzuyu.Kippei yo se paso un poco con estar tanto con Suzuyu,que hasta se olvido de Kokoro por momentos.No la llamo durante un mes aunque le dijera que la llamaria en las vacaciones de veranos.Lo bueno es que Kokoro tenia paciencia y lo comprendia,Kokoro empezo a pensar que Suzuyu la odiaba por estar con Kippei pero Suzuyu le dijo que no.Asi se fueron haciendo amigas las dos.Y Kippei empezo a darle mas importancia a Kokoro tanto que Kokoro se quedo a dormor a cas de el y acabando siendo amiga de Suzuyu.

    *******************thaniax**********************

    Responder
  • 13. ..::thania::..  |  Sábado 18, octubre 2008 en 8:37 pm

    Responder
  • 14. ..::gerardo::..  |  Sábado 18, octubre 2008 en 8:39 pm

    mmmmmmmm
    thania te amo********
    t*
    e**
    a***
    m****
    o******

    Responder
  • 15. **** xikithithax****  |  Sábado 18, octubre 2008 en 8:41 pm

    jajajajajaja
    wena pow
    a todos
    jajajajaja
    xau ta wena esta
    wea pero le falta
    mas amor
    eso opino yo
    jajajaja

    Responder
  • 16. **** xikithithax****  |  Sábado 18, octubre 2008 en 8:42 pm

    m,as
    fome la wea
    entera xanta
    jajaja
    no la vean
    se van a aburrir
    prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    xauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  • 17. schutzengel_02  |  Domingo 19, octubre 2008 en 9:39 pm

    uuuuu….yo taovia la estoy viendo…pero ya me pegue a la historia…jajaja…es muy linda y tierna….ya kero saber q pasara!!!!
    y no es para nada xanta……al contrario…..!!!

    Responder
  • 18. kiomy  |  Viernes 28, noviembre 2008 en 9:52 pm

    HAY PARA MI LA SERIE ESTA BUENISIMAAAA!!!!!!!!

    SUPER CHEBERE!!!!!!!!!!!

    HAY MUCHO AMOR,SUSPENSO,DIVERCIÓN,RISA, BUENO
    EN FIN DEMASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    P.D.
    VEAN LA SERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 19. claudia  |  Viernes 2, enero 2009 en 2:14 am

    no se que desir de esta serie por que resien la estoy biendo pero asta el momento me a gustado muchisimo y por eso creo que me ba a gustar aun mas de lo que ya me gusta ahora asta el momento me a paresido tierna la serie y creo que es muy emotiba y a la ves triste,por que a quien se le ocurre dejar a una pequeña niña sola,bueno en realidad no esta sola sola sino que tiene a kippei su primo y el la cuida muy bien pero yo creo que no es correcto que el se aga cargo de ella el tiene muchas coasa que aser,pero eso no es el tema,bueno sigo pensando que me a gustado la serie y espero que al que la vea tambien le guste:)

    Responder
  • 20. samantha  |  Domingo 25, enero 2009 en 7:22 pm

    vi el final en el manga y esta super lindo adoro a kipeii pero mejorado jaja aunque no me cae muy bien kokoro jaja y yuzuyu yo quiero una hija asi, en su debido tiempo jaja

    Responder
  • 21. Tess  |  Sábado 18, abril 2009 en 4:54 am

    hola.yo tambien ya me vi ese anime y es muuy bueno pero tengo curiosidad y quiero leer el manga ,alguien sabe en que volumen se quedo el anime en comparacion al manga.para leerlo como una continuacion?

    Responder
  • 22. natalia rodriguez perez  |  Miércoles 22, abril 2009 en 6:10 pm

    M E ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder
  • 23. sheyla27  |  Lunes 26, octubre 2009 en 11:29 pm

    hola ;)
    a mi m encantó este anime y keriendo saber lo q ocurria dspues m leí el manga.
    para kienes kieran seguir la serie, la historia dl anime continua en el capt 23 dl manga.
    recomiendo a todos ls q le ayan gustado “Aishiteruze Baby” q lo lean hasta el final ya q es realmente emotivo y conmovedor.
    he oido tambien q hay otra parte d la historia q transcurre cuando Yuzuyu es mayor y esta en el instituto, aunq no consigo encontrarlo x ningun lao. alguien sabe si es verdad?

    PD: uno d mis personajes favoritos es kokoro, ya q se sacrifica muxo x el bienestar d Yuzuyu :)

    Responder
  • 24. Laguna  |  Viernes 30, octubre 2009 en 11:14 pm

    Hola chicos,

    Yo vi la serie hace unos meses, y el anime me facino hay momentos en los que te metes en la historia y hasta te hace llorar… En verdad me dieron ganas de llorar, pues me recordo algunas cosas de mi vida, yo tambien cuide a una niña de 5 años, pero ella era mi hermana, claro no era tan popular como kipei, pero la verdad esta serie si te gusta aprender algo de la vida mientras creces es muy recomendable.

    Aishiteruze Baby es una buena historia de amor y sentimientos encontrados pues en nuestra actualidad no existen muchas series animadas que expresen tantos sentimientos y esta lo hace de una manera muy especial y sencilla a la vez ya que todos los personajes aprenden algo de una pequeña niña de 5 años…

    Yuzuyu es sincera consigo misma y ella es la que le enseña a todos a ver la vida como es, sin miedo a reir o a llorar y sobre todo, es sincera con sus propias emociones.

    Un saludo a todos.
    Si quieren la serie pueden pedirmela y se las envio sin costo.
    Les dejo mi correo es admin_2099@hotmail.com.

    Cuidense y recuerden sonreir sin importar que tan dicifil sea el camino… Sonrian.

    Responder
  • 25. rishandy  |  Jueves 12, noviembre 2009 en 9:39 pm

    esta super la serie !!! !!!! !!! !!!!! !!!!! !!! !!!! !!!!! !!!!!

           
    me encantoo el anime
    es super linda la historiaa
    y mm... yyy
    
    
    es superrr mega linda
    yuzuyu

    Responder
  • 26. Terry  |  Domingo 10, enero 2010 en 4:26 am

    OIGAN SOY FAN DE ESE TIPO DE HISTORIAS Y HE ENCONTRADO ALGUNAS PERO ME GUSTARIA VER MAS. HASTA EL MOMENTO HE VISTO LOS SIGHUIENTES ANIMES:
    -BLACK JACK
    -EUREKA SEVEN
    -ASHITERUSE BABY
    -UFO BABY
    Y OTRO QUE NO ME ACUERDOI AHORITA EL NOMBRE PERO, COMO DIJE, ME GUSTA ESE TIPO DE ANIMES EN LA QUE JOVENES SE HACEN CARGO DE NIÑOS TENIENDO EN CUENTA SU VIDA SOCIAL, SI ALGUIEN SABE OTROS ANIMES IGUALES PORFAVOR MANDENLO A MI CORREO O SI NO ESCRIBANLO………..SE LOS AGRADECERIA GRANDEMENTE

    herreraterry@hotmail.com

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

febrero 2005
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Estadisticas

  • 115,907 visitas

Feeds

Mis fotos


