La semana “fantástica”

Viernes 24, diciembre 2004 at 11:10 pm Deja un comentario

Uff, vaya semana que he tenido, apenas he tenido tiempo para hacer nada ><
El Lunes, de vuelta al trabajo y, como era de esperar, el caos era predominante en el taller, no solo nadie se quedó para sustituirme, sino que todas las máquinas que iban llegando las dejaban tiradas por la mesa y el suelo: algo brutal… Aún no he podido recuperar el caos del taller después de 5 días, vaya desastre. Hoy, para variar, nos ha tocado ir a una oficina a instalar una impresora láser a color, la impresora era todo un tocho, ni más ni menos que 137Kilos de impresora! cuando llegó el de SEUR con los bultos tuvimos que ayudarle entre 3 más para poder sacarla. Eso sí, su peso es proporcional a la calidad de impresión, que es fotográfica (Incluso usando papel reciclado!).
Desde el Sábado pasado, también estuve preparando para grabar unos DVDs que tenía que hacer, al principio me lo tomé con un poco de calma, la idea era tenerlo acabado para al Lunes. Pero como era previsible, el día señalado llegó y los DVDs no estaban XDDD Así que, después de cenar, me ponía en ello hasta las 3 de la noche, lo cual me provocaba que desde que me levantaba al día siguiente, a las 8, hasta la hora de comer, pululase por ahí cual zombie, muerto de sueño… La pesadilla acabó finalmente el Miércoles, cuando conseguí acabarlos. Porfín!!! Bueno, una cosa menos…
Pero el día prometido (de descanso) aún tardaría en llegar, ya que ayer (Jueves) fuí a una cena que hicimos los del dojo de Judo, aunque el restaurante podría haber tenido mejor servicio, nos lo pasamos muy bien. Menos mal que acabamos pronto, a eso de la 1, porque sino, igual me daba algo XDDD
Y para colmo, hoy es noche buena (Y mañana Navidad!), así que supongo que mi deseo de poder dormir en paz se tendrá que posponer al Sábado :’)
Que dura es la vida…..

Anuncios

Entry filed under: historico.

Conejo Renovando el escritorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

diciembre 2004
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estadisticas

  • 115,907 visitas

Feeds

Mis fotos


A %d blogueros les gusta esto: