Regalos

Sábado 11, diciembre 2004 at 11:03 pm Deja un comentario

Hoy, por la tarde, he acompañado a mis padres a comprar algo para regalarle en estas navidades a mi hermana, en un principio, no es que tuviese que acompañarlos, es más, de no haberlo hecho, me habría ido a una quedada con unos amigos, pero a mis padres los veía muy indecisos y siendo las fechas que son ya, o uno se espabila comprando ya los regalos o se agota todo. Así que, viendo la situación, he preferido acompañar a mis padres, siempre habrá más Sábados para quedar con los amigos, aunque tampoco me ha hecho mucha gracia el no haber ido. Al final, tal como me temía no se han decidido por nada (XDD) y han acabado comprando un juego de ajedrez que les tuve que recomendar y que sé que es un juego que a ella le gusta. Supongo que no les convenció el que no encontrasen por su propia cuenta nada para ella, así que decidieron ir a más sitios a ver que había, pero con el mismo resultado… Bueno, al menos, aprovechamos para comprar la cena.
Ah! también encontré un “juguete” que me interesó, si, ya lo se; no tengo la edad para esas cosas, pero es que el cubo de Rubik es el juguete geek por excelencia, aunque quizás no tanto como el geekman XDDD

Entry filed under: historico.

Mis últimas lecturas Conejo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

diciembre 2004
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estadisticas

  • 115,907 visitas

Feeds

Mis fotos


