Mis últimas lecturas

Domingo 5, diciembre 2004 at 10:55 pm Deja un comentario

Uff, tengo la vacaciones a la vuelta de la esquina, así que me estoy preparando: me he comprado “El codigo Da Vinci” para poder leerlo en esas fechas.
Pero mientras, me entretengo leyendo cosas más “cortas”, como mis queridos mangas. El ultimo que me acabé de leer, completo, fue “El almanaque de mi padre” que em compré en el pasado Salón del Manga de Barcelona. Solo consta de 3 tomos y cuenta la historia de un hijo que despues de no ver a su familia en 20 años, se muere su padre y ha de ir al funeral.  En el funeral, amigos y familiares de su padre van contando un poco como fue su vida en forma de anécdotas y gracias  estas, su hijo va comenzando a comprender que tipo de persona era su padre y a verlo de otra forma distinta. No se, quizás no sea capaz de explicarlo muy bien, pero fué un manga que me gustó mucho, el final es muy emotivo y hasta consiguió arrancarme alguna lágrima (tampoco es que sea muy difícil hacerlo ¬¬).  Un gran manga, sin duda, que quedará para siempre en mi corazón (y en mi estantería, claro).

Otro que he leído este fin de semana, aunque apenas han publicado los dos primeros tomos y creo que la cosa irá para largo, es “Nirai Kanai” una historia bastante curiosa que poco tiene que ver con otras que haya conocido. A partir de la misteriosa muerte de la protagonista, esta decide investigar por su cuenta. Una misteriosa organización decide ayudarla en su investigación. Lo que ella no pudo llegar a imaginar es la inmensa trama oculta para la sociedad que han tejido diversas organizaciones, una para destruir el mundo y otras para evitarlo. Demonios, dioses, espíritus, experimentos americanos y una trama difícil de explicar con pocas palabras; así es Niray Kanai, por ahora la trama me parece muy interesante así que estaré a la espera de que publiquen los siguientes tomos. ^^

Entry filed under: historico.

Mandrake!! Regalos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

diciembre 2004
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estadisticas

  • 115,907 visitas

Feeds

Mis fotos


