Mandrake!!

Domingo 5, diciembre 2004 at 10:52 pm Deja un comentario

Desde que salió, allá por octubre, la distribución GNU/Linux Mandrake 10.1, la he estado probando en mis PCs. Hasta entonces usaba la 9.2, porque la siguiente versión a esta, la 10, no me acabó de convencer. La verdad es que al principio fui un poco escéptico, pero en unas días me hizo recuperar le confianza que le tenía puestas; era realmente una distribución bien hecha y funcional. La vedad es que, después de bastante tiempo usándola, estoy encantado con mi Mandrake, por eso, y en parte para contribuir a su desarrollo y en parte para tener una versión más completa que la que ya tenía; me compré la versión “powerpack”, que a diferencia de la “download version” que era la que tenía y constaba de 3 CDs, la Powerpack te traía 6, incluyendo software propietario y varios programas comerciales, que la download versión no traía.
Pues he aqui que este jueves por fin me llega!!!!! Estaba en la oficina cuando llegó el transportista y monté un buen espectáculo, iba por toda la oficina diciendo “mandrakeeee, mandrakeeeee……” y enseñándosela a todo ser humano que se cruzase en mi camino XDDDD (si, estoy enfermo, lo se) Uno de los jefes, quedo frustrado de eso y ahora, cada vez que quiere que se me vaya la olla, solo tiene que decir “Mandrake” para que haga como que se me va la olla XDDDDDD La verdad es que nos divertimos bastante.
Una vez en casa, todo ilusionado, me dedique a abrir la caja para ver lo que me incluía, hasta le hice una foto!!
Este puente no creo, pero la semana siguiente, que es cuando tengo vacaciones, me la instalaré en el portátil a ver que trae ^_^
ahí os dejo los enlaces a un par de fotos:
Foto de la caja más su contenido.

Mandrakeeeeeeee!!!!

Entry filed under: historico, Informática, Linux.

Ole el Open office y Avast! Mis últimas lecturas

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

diciembre 2004
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


