La batalla de la mula

Lunes 29, noviembre 2004 at 10:40 pm Deja un comentario

Desde que tengo PC en mi cuarto, este se ha dedicado, aparte del uso que yo le diese, a estar día y noche bajando todo tipo de material. Para ello usaba el programa Xmule, una versión del popular emule para linux. Pero curiosamente, este al cabo de tres o cuatro días de funcionamiento ininterrumpido, acaba acaparando un uso del 100% de la CPU, casi toda la memoria disponible y bastante de la swap (tengo 192Mb de RAM y 222Mb de Swap), así que me forzaba a cerrarlo cada x días si quería usarlo para hacer cualquier cosa y que no fuese a pedales (es un P3 a 500MHz, con poco ya va a pedales XD ), así que el otro día, me dio por probar el amule, otro port del emule para linux. La verdad es que me gustó bastante, quizás no tiene tantas opciones como el anterior, pero si tenía todas las que a mi me interesaban y tenía pinta de ser más ligero para el sistema que el xmule. El único problema es que parece ser que la versión del xmule que tenía, usaba un formato no estandart para los archivos a medio bajar y al intentarlos usar en el amule, este no me los reconocía. Acabé probando de todo y al final me dí por vencido. Así que ahora, estoy esperando que se acabe de bajar tropecientos  megas para cambiar de programa. XDD
El problema es que, entre pruebas y tal, me cargué la configuración del xmule y ahora me hace cosas raras ^^U
Como siempre, tocar lo que no debería sigue siendo una de mis especialidades!

Entry filed under: historico, Informática, Linux.

Los calcetines asesinos Ole el Open office y Avast!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

noviembre 2004
L M X J V S D
« Ene   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Estadisticas

  • 116,139 visitas

Feeds

Mis fotos


