Que complicado es instalar una impresora!

Viernes 19, noviembre 2004 at 10:38 pm Deja un comentario

Un día, estaba el jefe explicando las bondades de una flamante impresora nueva a un cliente que la acababa de comprar, hasta que salió el tema de la instalación, lo cual hizo que me llamara para explicarlo yo. Así que los dos me escucharon mientras yo explicaba que, sencillamente, había que insertar el CD, seguir las instrucciones que apareciesen en pantalla y cuando lo pidiese, conectar la impresora al PC, no antes. Es un proceso muy sencillo y ante la duda, existe un, libro (que parece ser que nadie lee) llamado “instrucciones” que siempre acompaña a tu periférico preferido. Eso fue por la mañana y por la tarde, se ve que el jefe estaba hablando con un cliente que también se llevó otra impresora que que al llegar a su casa “misteriosamente” no tenía ni idea de que hacer con aquello que había sacado de la caja (ya le vale ¬¬), parece ser que entre los dos se las entendieron por teléfono para montarla (no es muy difícil, viene todo de una pieza), pero faltaba el momento que todo inexperto de la informática intenta eludir: la configuración del dispositivo. Y que pasó? pues que retiene la llamada del cliente en la centralita y me llama a mi, para decirme que me iba a pasar a un señor para que le explicase como configurarla…
Yo alucinaba en colores y después de repetirle tres veces, no una ni dos, tres veces!! que solo tenía que poner el Cd y conectarla cuando lo pidiese, va y me pasa la llamada ¬¬
Así que lo que yo le solté, porque la verdad es que estaba bastante tocado por aquello fue:
– “lo que x(nombre del jefe)x no ha sido capaz de decirte, es que has de poner el CD primero y cuando lo pida, conectarla, no antes”
Evidentemente, el tío lo pilló a la primera y no se lo tuve que repetir.
Que fácil es traumatizarse en esta profesión! x_x

Entry filed under: Aventuras y desventuras en el curro, General, historico, Informática.

De articulos interesantes e Instalación de Firefox en LinuX Los calcetines asesinos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

noviembre 2004
L M X J V S D
« Ene   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Estadisticas

  • 115,755 visitas

Feeds

Mis fotos


