El frío y los coches

Martes 16, noviembre 2004 at 10:30 pm Deja un comentario

Algunos dicen que estoy loco, otros que estoy “pallá”, que “voy caliente”, y mas barbaridades; el hecho, es que estamos a mediados de Noviembre, con unas temperaturas máximas de 16 grados y una humedad que se sale de la escala (o casi), lo que incrementa la sensación de frío. Supongo que debo de soportar muy bien el frío (y muy poco el calor), porque aún en esta época, voy en manga corta. No hace falta reseñar que cuando voy por la calle, más de una persona me echa una mirada como diciendo “este tío está loco”… Ayer me tronché de risa, el Psicólogo, cuando me vio entrar en su consulta, me comentó que lo que dije una vez de que no tengo frío parecía verdad y todo; aquel día todo el mundo había ido a su consulta con chaquetones y quejándose de las bajas temperaturas, y voy yo y aparezco a las 8 de la noche con unos pantalones largos y una camiseta corta XDDD. De todas formas por las mañanas empieza a refrescar, así que estoy pensando en ponerme guantes a esas horas, la verdad es que siempre he tenido las manos muy frias, pero las persianas de la oficina (casi siempre soy yo el primero en llegar y a quien le toca abrir) están heladas (y llenas de polvo…).

Otro tema que encuentro divertido, es el del tráfico, la verdad es que hasta que no estas implicado, como conductor, en él, no te das cuenta de la cantidad de animaladas que hacen los demás. Sin ir más lejos, cuando voy al curro, siempre aparco en un lugar que para acceder, hay que pasar por una calle muy estrecha, con cuidado, llegan a pasar de milagro dos coches a la vez, de ahí que lo habitual es que pares y dejes pasar a un coche que viene de frente si ya estaba dentro de ese tramo. La verdad es que eso es algo de lo más normal, hasta que llega el típico flipado, ve que yo estoy parado y lo único que se le ocurre es adelantarme (siempre, pasando a toda velocidad) y luego subirse a la acera para pasar a la vez que el otro coche. Hoy ha sido mejor: porque el tío que me adelantó hoy, de haber ido un poco menos lanzado (el tío se debería creer un hacha del volante conduciendo a 60Km/h en una callecita limitada a 40) se habría chocado de frente contra el coche que venía, y a lo poco que lo hubiese intentado esquivar, me habría dado a mi también ya que estaba justo a su lado. menos mal que el tío corría demasiado, y el que venía ha frenado para dejarle pasar, porque sino, no sé que habría pasado. Cabe destacar, que el que me adelantó, tubo que hacer un giro muy brusco para esquivar el otro coche (no por ello dejó de correr). En fin, que cada día alucino más ¿Como puede haber gente así? Correr en un sitio tan pequeño como Ibiza no tiene sentido y lo único que se consigue es ponernos a todos en peligro. Bueno, miremos el lado bueno: ya no hay ingleses borrachos conduciendo a lo loco, ni italianos, que parece que no hayan visto el reglamento de circulación en su vida, ni calaña semejante; el verano se ha acabado ;)

Bueno, sus dejo, que tengo que trabajar y luego me alquilaré “Yo, robot” (gran película, por cierto) para verla en familia esta noche ^^

Entry filed under: General, historico.

Conejo De articulos interesantes e Instalación de Firefox en LinuX

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nai Grossich


¡Hola!

Candelario

noviembre 2004
L M X J V S D
« Ene   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Estadisticas

  • 115,907 visitas

Feeds

Mis fotos


